• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Comprar la despensa en una tienda Naturista

Comprar la despensa en una tienda Naturista

Admin |

Comprar la despensa en una tienda Naturista

¿Despensa en una tienda naturista?, te sorprenderá saber que cada vez son más la variedad de productos que ofrecen en este tipo de establecimientos y no solo “suplementos”. Pero ¿realmente conviene hacer tu despensa ahí?, Aquí te voy a decir no solo que productos podrás comprar, ¡¡sino además cuales si vale la pena y cuales mejor vete con mama lucha!!

mujer pensando

¿Qué productos puedo encontrar en una tienda naturista?

Lo primero a saber es que productos encontraras para poder comprar la despensa en una tienda naturista.

Cereales

Si eres de los que acostumbra a desayunar granola con yogurt, batidos de frutas con avena o amaranto, pues déjame decirte que puedes comprar esos cereales en cualquier tienda naturista, fruta con germen horneado o salvado natural, arroz integral además de otras semillas.

Chía para preparar un agua de limón o realizar repostería desde crepas con harina de coco, harina de centeno o cebada, galletas, pasteles… las opciones son muchas y que mejor que con productos naturales.

Los cereales de los centros comerciales suelen ser pequeñas bombas de azúcar con una bajo valor nutricional, incluso cereales como el All-Bran famoso por tener un alto contenido en “fibra”, no se escapa de ser alto en carbohidratos, optar siempre por lo natural es una inversión a tu salud.

Comprar la despensa en una tienda naturista, Aceites comestibles y Vinagres

Si se lo que piensas ¿Por qué compraría aceites comestibles en una tienda naturista?, Sobre todo cuando la diferencia en precios es mucha, mientras que en un súper puedes encontrar aceite de canola desde $30 pesos el litro, comparado con un aceite de aguacate que cuesta $45 pesos el cuarto, pero te has puesto a pensar en ¿porque la diferencia de precios?

Cada vez los problemas de colesterol elevado y triglicéridos son más comunes. Y esto se debe a los malos hábitos alimenticios, que comienzan desde la cocina. Los aceites de coco y aguacate, no solo disminuyen tus niveles de colesterol en la sangre, además de ser deliciosos pueden soportar altas temperaturas sin perder propiedades.

¿Sorprendido?, puedes seguir cocinando tus platillos preferidos, pero sin arriesgar tu salud porque además no alteran ni cambian el sabor de tu comida, que es un mito frecuente o la razón por la que muchos no se animan a probarlos, pero es falso tu comida no perderá ni cambiara de sabor ¡PROMETIDO!

Las ensaladas acompañadas de vinagretas y aceite de oliva son otra cosa, pero si en lugar de oliva usas aceite de semilla de uva con mas antioxidantes o una vinagreta con vinagre de sidra de manzana que no solo ayuda a disminuir los niveles de azúcar en la sangre; además es antibacteriano, no solo comerás delicioso te estarás cuidando tu y a tu familia.

Panes y galletas

Para el sándwich, con mermelada o para acompañar cualquiera de tus comidas, variedad de pan integral como el de centeno negro, con semilla de girasol, con linaza o amaranto y la mejor parte a diferencia de los panes comerciales estos ¡no tienen conservadores!

Las galletas de los súper o de la tiendita de la esquina incluso las que dicen ser “integrales” rara vez realmente lo son, basta con prestar atención a las etiquetas y ver no solo los altos contenidos en carbohidratos y azucares, si no de sustancias y químicos usados como conservadores que llevan, a diferencia de las galletas que podrás encontrar en una tienda naturista.

Comprar la despensa en una tienda Naturista pan

Despensa en una Naturista: Botanas y Dulces.

Porque ir hacer el super y no comprar alguna botana es imposible, en las naturistas también puedes comprar tus botanas e incluso golosinas guiño guiño. ¿Cuánto llegas a gastar en Sabritas, chocolates y dulces? No nos hagamos para las chucherías y chatarra siempre sale, podrías gastar eso pero en botanas mas saludables, papas o churritos fritos en aceite de ajonjolí, variedad de cacahuates, chocolates con mas porcentaje de cacao y menos azúcar.

Dulces de ajonjolí, alegrías de amaranto y nueces endulzadas con miel de abeja 100 %natural o con miel de maguey o dulces deliciosos que ¡ni notaras que son sin azúcar!

Sin Azúcar

Toda tienda naturista tiene un surtido de productos sin azúcar como mermeladas, cajetas, crema de avellana o de cacahuate, chocolates y paletas, no solo para ese miembro de la familia que no pueda consumir azúcar, si no para ti que deseas mantener la línea y los pequeños que no deben ingerir tanta azúcar pero si disfrutar cosas dulces.

Marcas de Super vs Marcas de Tienda Naturista

Hablemos de marcas, ¿Qué tienen que ofrecerte las marcas de una tienda naturista, que no tengan las marcas que encontraras en cualquier super?

Muchas de las marcas naturistas producen productos orgánicos y con ingredientes muy poco comerciales o difícil de encontrar en el mercado convencional, ese es uno de sus puntos a favor además de que están pensados no solo en satisfacer tus necesidades básicas, si no con el plus de un alimento SALUDABLE.

Comprar la despensa en una tienda Naturista productos naturistas

Precio Comercial vs Precio Tienda Naturista

Pero como también el dinero es importante hablemos de precio, no te voy a mentir los productos en las tiendas naturistas cuestan un poco más que las marcas comerciales. Pero ojo estamos hablando de calidad versus precio y de una inversión a tu salud.

Ingerir alimentos libres de químicos, de conservadores e incluso endulzados con ingredientes naturales siempre será un bienestar, ya depende de ti si prefieres cuidarte y prevenir padecimientos o “ahorrar” en tu despensa y finalmente terminar invirtiendo en gastos médicos como resultado de malos hábitos alimenticios y las enfermedades que de esto deriva, así que ¡Tú decides!.

Como ejemplo te daré el precio de la leche de soya, en Wal-Mart un litro de leche de soya de la marca Great valué que como sabes es la marca de la tienda (por lo que es económica) te aproximadamente en $30 pesos, mientras que un litro de leche de una marca que puedes comprar en cualquier tienda naturista como Soya pac te sale en $32 pesos. Realmente no es mucho la diferencia en el precio pero si en la ¡calidad!

Con el plus también que en la tienda naturista podrás encontrar no solo leches liquidas si no en polvo, de soya, coco, almendras y alpiste, olvídate de la ¡intolerancia a la lactosa!

Despensa en una tienda naturista: ¡Que productos NO conviene comprar!

Como aquí vengo a contártelo todo pues también te voy hablar de los productos que posiblemente no te convenga surtir al comprar la despensa en una tienda naturista:

Tintes

Si de tintes hablamos marcas sobran y lo sabes, la verdad es que los tintes del centro comercial siempre serán más económicos que los de las tiendas naturistas, pero aquí te van las razones. Los tintes de la tienda naturista son más naturales, libres de amoniaco, de parabenos, sin sulfatos, sales, sin oxibenceno e incluso marcas sin peróxido.

Por lo que no maltrataran tu cabello, así que tú decides un palazo de diez o cabello seco y maltratado.

tintes naturales

Tés

Sobre los tés también dependerá de cual busques, por ejemplo un té de manzanilla o hierbabuena sin duda será algo que podrás encontrar en cualquier súper y aprecios muy económicos desde $20 pesos, a diferencia de una tienda naturista que en promedio te costara $30 pesos, la diferencia es que la tienda naturista encontraras plantas que no encontraras en otro lugar como te de boldo, te de árnica, de alcachofa, te tepezcohuite y muchas opciones más.

Shampoos y Productos de Higiene personal

Sin duda cuando piensas en ir a comprar un shampoo lo último que te pasa por la mente, es comprarlo en una tienda naturista y aunque en los centros comerciales hallaras un extenso surtido, si lo que buscas es un shampoo para la caída del cabello por ejemplo, déjame decirte que ninguna marca comercial puede superar un buen shampoo natural con romero y árbol.

Ya que como te lo he comentado antes los productos del súper siempre contienen químicos y el porcentaje de ingredientes naturales es mínimo, por lo que no obtendrás los resultados deseados.

Desodorantes y pasta de dientes de igual forma que lo shampoos al ser naturales puedes olvidarte de los riesgos que conlleva el uso constante de químicos en tu piel y tu organismo tales como el cáncer ¡Sorprendido!

cuidate consume productos de tienda naturista

Comprar la despensa en una tienda naturista o no?

Cómo pudiste ver hay muchas razones para que te animes a visitar tu tienda naturista y dejes ese mito de que solo son establecimientos para “abuelitos” o que lo único que se venden son suplementos para aliviar malestares, aunque por cierto nunca está de más que además de poder comprar la despensa en la tienda naturista, de paso te lleves un demograss (si ocupas perder unos kilitos de mas) o algún colágeno (para una piel de 10) y sin olvidar las proteínas si te gusta hacer ejercicio o unas vitaminas para los peques de la casa.

Como plus extra déjame recomendarte comprar Miel de Abeja o de Maguey en las tiendas naturistas, ya que manejan marcas que garantizan que sean cien por ciento naturales.

La miel es un producto que muy fácilmente se puede alterar, por lo que comprarla suelta como comúnmente la encuentras en algunos mercados e incluso en la calle, no te dará la garantía de que sea un producto sin adulterar.

Comprar tu despensa en una tienda naturista no solo es mejor para tu salud, también para tu tiempo, todos sabemos que ir a Soriana o Wal-Mart es perderte un par de horas, mientras que realizar tus compras en una naturista será más rápido y práctico, así que ¡no dudes probar!

Y si eso no te convence déjame decirte que también puedes realizar tus compras sin salir de casa ¡Así es! Actualmente puedes encontrar tiendas naturistas en línea y tener una compra rápida y segura.

Mira el siguiente vídeo: