¿Para qué sirve el té chupa panza?
El té chupa panza sirve para bajar de peso, tallas, estreñimiento, mala digestión, intestino perezoso, colitis, retención de líquidos, vientre inflamado y metabolismo.
Té chupa panza para bajar de peso.
El té chupa panza es un nuevo producto naturista que está ganando popularidad y esto se debe a que es un té con un beneficio increíble, el bajar de peso, muchos tienen la idea que los productos como estos no sirven, pero es porque se ignora cómo es que funcionan, como la aceleración del metabolismo, el incremento de la temperatura corporal, el mejoramiento del sistema digestivo e intestinal que son funcionamientos importantes para lograrlo.
A continuación te diré todo lo que necesitas saber a cerca de este té como sus beneficios, ingredientes, dosis y donde comprarlo, así que ¡sigue leyendo!
¿Qué propiedades tiene el té?
Gracias a los ingredientes que este té ha combinado, este actúa como:
- Potente antioxidante
- Regulador intestinal.
- Desinflamatorio.
- Diurético.
- Termogénico.
¿Qué beneficios tiene el té chupa panza?
Como veras el té chupa panza tiene varias propiedades benéficas para ofrecernos, así que te diremos que benéficos tiene y en que malestares o padecimientos es una buena opción para utilizarlo.
- Auxiliar en la pérdida de peso.
- Disminuye tallas.
- Acelera el metabolismo, gracias a que aumentan el calor corporal durante la digestión.
- Problemas de estreñimiento.
- Mejora la mala digestión.
- Colitis.
- Auxiliar en casos de intestino perezoso.
- Limpia profundamente el colón.
- Reduce el riesgo de desarrollar cáncer colorrectal.
- Disminuye la hinchazón en el cuerpo.
- Evita la retención de líquidos.
- Desinflama vientre abultado.
- Desintoxica tu cuerpo.
- Combate los radicales libres que son los responsables de envejecer tu cuerpo.
- Evita un aumento de colesterol y triglicéridos.
¿Qué ingredientes tiene?
Muchos tienen la incertidumbre de que esta hecho los tés que ayudan a bajar de peso, no hay de qué preocuparse, por ejemplo, este té está hecho a base de:
- Raíz de jengibre.
- Pulpa de piña.
- Semilla de linaza.
- Corteza de canela.
Como veras estos ingredientes son completamente naturales, por lo que lo hace una opción muy agradable.
¿Cómo se toma el té chupa panza?
El té chupa panza es muy sencillo de tomar solo
- Calienta lo suficiente una taza de agua.
- Coloca un sobre.
- Déjalo reposar de 3 a 5 minutos.
¡Listo, puedes tomarlo! Ahora, se recomienda tomar una vez al día, de preferencia por las noches y si es la primera vez que lo tomas, puedes comenzar con la mitad de la dosis sugerida, es decir, tomar una día sí y otro no.
¿Cuánto tiempo puedo tomar?
Actualmente no existe un tiempo límite para tomarlo, debido a que es un producto natural, aquí depende de cada uso, meta y necesidades de cada quien.
- Como auxiliar para bajar de peso.
En este caso cuando llegues al peso y talla deseada, puedes dejar de tomarlo, solo te recomendamos que de vez en cuando tomes una taza de té para evitar que tu sistema digestivo y tú metabolismo se vuelva lento.
- Para problemas de estreñimiento esporádicos.
Hay personas que padecen de estreñimientos ocasionales, si este es tu caso solo necesitas tomar por dos noches seguidas este té cada vez que se te presente el malestar y así harás que tu sistema digestivo e intestinal trabajen de nuevo correctamente.
- Problemas de estreñimiento crónico y colitis.
Si sufres de este tipo de padecimiento o alguno similar, esta es una de las mejores opciones para ti, se recomienda tomar constantemente este té, pero para evitar que el cuerpo se acostumbre y después pierda su efectividad, solo necesitas tomar por todo un mes y descansar 10 días y repetir nuevamente las veces que tu desees.
Mira el Video:
Donde puedo comprar el te chupa panza?
El te chupa panza lo puedes comprar en alguna tienda naturista, o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online Aquí.