• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Colágeno Hidrolizado para que sirve, Propiedades y Beneficios

colágeno hidrolizado para que sirve

Admin |

Colágeno Hidrolizado para que sirve ?

El Colágeno Hidrolizado sirve para la piel, el cabello, las uñas, las articulaciones, previene el envejecimiento, reduce arrugas, entre otras propiedades, aquí veremos cuales son sus beneficios.

colágeno hidrolizado para que sirve

Beneficios del Colágeno Hidrolizado

El tiene grandes beneficios como:

  • Mejorar la elasticidad y apariencia de la piel, previene el envejecimiento prematuro y deterioro causado por el sol, reduce arrugas y funciona como protector solar.
  • Ayuda a tener uñas mas fuertes y gruesas.
  • Fortalece la elasticidad del cabello, evitando la resequedad y puntas abiertas.
  • Regenera tejidos, especialmente cartílagos, tendones y huesos.
  • Mejora la movilidad de las articulaciones.
  • Previene las lesiones de deportistas.
  • Contribuye a reducir el dolor en personas de edad avanzada.
  • Aumenta la masa muscular.
  • Mejora la salud del corazón y evita enfermedades cardíacas.
  • Ayuda en el proceso digestivo, tratamiento de ulceras, controla la acidez y dolores estomacales.

Si te preguntabas para que sirve el colágeno hidrolizado, ya lo sabes, a continuación te aclaramos todas las dudas sobre el colágeno.....

colágeno hidrolizado para el cabello

 

Que es el Colágeno Hidrolizado

El Colágeno es una proteína que se encuentra abundantemente en nuestro organismo la cual está encargada de aportar resistencia y elasticidad a nuestros tejidos es decir que mantiene unido nuestro cuerpo ya que es parte esencial de huesos, piel, tendones, ligamentos y cartílagos.

 

El Colágeno Hidrolizado pasa por un proceso llamado hidrólisis el cual consiste en descomponer en partículas lo suficientemente pequeñas para que nuestro cuerpo pueda procesarlas y absorberlas fácilmente.

 

A medida que vamos teniendo más edad la producción de esta proteína va disminuyendo surgiendo así los primeros avistamientos como la flacidez en la piel, arrugas o dolor articular.

colágeno hidrolizado para que sirve

  

Alimentos donde se encuentra el colágeno

El colágeno se encuentra de manera natural en algunos alimentos como:

  • La carne roja y blanca
  • Patas de cerdo o pollo
  • Caldo de huesos incluyendo de pescado
  • Verduras de hoja verde (brócoli, acelgas, col)
  • Fresas, cerezas, betabel, pimiento rojo

Sin embargo en algunos casos la ingesta necesaria no es completamente cubierta, por lo que los expertos recomiendan la ingesta de suplementos alimenticios para cubrir esta carencia.

colágeno hidrolizado para que sirve

En la actualidad una de las formas más conocidas para obtener esta proteína de forma fácil y efectiva es el consumo de o , sin embargo uno de los grandes problemas es que para que podamos absorberlo de manera correcta tiene que estar hidrolizado.

 

Cual es el mejor Colágeno ? 

Como primer punto es necesario mencionar la importancia de las tablas nutricionales y de sus componentes, es fundamental a la hora de elegir ya que aquí muestra que cantidad contiene de cada componente, es decir de la cantidad de colágeno o de algún otro complemento como la vitamina C, magnesio, o . Por lo que si no muestra específicamente que cantidad de colágeno, como mínimo, podemos ir descartando ese producto ya que no tenemos la certeza de su pureza y si realmente es de excelente calidad.

colágeno hidrolizado para que sirve
información nutricional

Mejor Colágeno es igual a mas proteína

Como ya habíamos dicho el colágeno es una proteína por lo que al querer consumir un producto de este tipo es necesario fijarnos especialmente en esta parte en la tabla nutricional, por lo que a mayor cantidad de proteína contenga es mejor por ejemplo si la porción que aparece es de 10gr y 9 g son de proteína significa que es un producto bueno en cambio si de los 10 gr solo contiene 2 o 3 g de proteína sabremos que esta está muy rebajada y no es un producto que se adecue a tus necesidades. 

Cuando tomar Colágeno ?

El colágeno es indicado normalmente a personas con problemas en las , personas mayores de 30 años o solo para el mantenimiento de los huesos, en algunos casos también puede ayudar a personas que no consumen las suficientes proteínas necesarias en la dieta, causando así una pérdida de firmeza en la piel, lo anterior se origina algunas veces por no saber para que sirve el colágeno hidrolizado.

Cuanto tomar de Colágeno ?

Diferentes estudios científicos comprobaron que la dosis ideal de colágeno son 10 gramos al día

 

colágeno hidrolizado para la cara

Colágeno Marino Hidrolizado

 

Este colágeno viene del mar, procedente de las escamas y cartílagos de los peces. Hidrolizado o en comprimidos, esta proteína te dará sorprendentes beneficios que creías olvidados.

No importa la procedencia de este, su efectividad reside en su pureza es decir el tanto de colágeno que contenga el producto.

Si tienes duda sobre cual es el precio de este suplemento, aquí puedes conseguir el .

Cual es mejor, colágeno en capsulas o en polvo ?

No importa su presentación, las dos son totalmente efectivas tomando en cuenta que su pureza es la misma pero también tenemos que tomar en cuenta que la dosis necesaria es de 10 g de colágeno y por lo regular los suplementos de este tipo vienen en miligramos entonces para a completar la dosis diaria se necesita tomar muchos comprimidos.

 

Gelicart Colageno Hidrolizado (producto de moda)

 

Ultimamente esta de moda el colageno hidrolizado es un producto que viene en polvo para preparar bebida a base de proteína hidrolizada, contiene 30 sobres con 10gr c/u

Instrucciones de uso: 1 sobre diario durante el desayuno. Se diluye el contenido de 1 sobre con 10gr de Gelicart en un vaso con la bebida de tu preferencia (no debe ser gasificada o alcohólica).

Gelicart no cambia el sabor ni el olor de la bebida.

Puedes adquirirlo en tiendas Costco o

Existe el colágeno vegetal?

El colágeno es una proteína que solo es sintetizada del animal y esta idea se debe a la existencia del colágeno marino el cual está hecho a base de huesos de pescado y no de algas marinas como muchos tienen la creencia.

Cuanto tiempo se debe tomar el Colágeno ?

El colágeno es uno de los suplementos alimenticios más seguros que se puede tomar indefinidamente, sin embargo si tu quieres puedes realizar un descanso, se recomienda durante una o dos semanas en las cuales podrás estar seguro que no disminuirá su efectividad.

Quien debe tomar Colágeno ?

Esta pregunta va relacionada con la de: para que sirve el colágeno?, ya que la inquietud radica en saber si nos hace falta colágeno o no y para que?. El colágeno lo deben tomar personas de 21 años hacia adelante, debido a que a esta edad el cuerpo comienza a dejar de producir cierto porcentaje de colágeno, sin embargo está recomendado para todas las personas que busquen y quieran cuidar de sus huesos, articulaciones, de la piel, el cabello y las uñas.

quien debe tomar colageno

Colágeno Hidrolizado o Grenetina Hidrolizada ?

Cuando estamos en la búsqueda de algo que nos ayude, tendemos a tener inquietudes de cual es lo mejor, uno de estos casos se presenta entre el colágeno y la grenetina, ya que ambas son buscadas por sus propiedades benéficas sobre las articulaciones y huesos. En este caso estos dos productos provienen de la misma materia prima, entonces cuál elegir? Esta comprobado que la efectivamente es benéfica para los problemas articulares sin embargo contiene una cadena larga proteínica, la cual la hace mas difícil de digerir y asimilar, el colágeno por otro lado debido a su proceso de hidrólisis su cadena es lo suficientemente corta para que nuestro organismo la digiera en un corto lapso de tiempo y traspase fácilmente las barreras pudiendo así llegar a nuestras articulaciones u otras partes del cuerpo.

grenetina hidrolizada

Contraindicaciones del Colágeno Hidrolizado (efectos secundarios)

  • No se ha detectado incompatibilidad con fármacos u otros complementos.
  • Es compatible con medicamentos u otros y no se han encontrado contraindicaciones, excepto en personas con fenilcetonuria o enfermedades hepáticas o renales graves.
  • Se recomienda no utilizar colágeno hidrolizado durante el embarazo o la lactancia sin consultar previamente con su médico.
  • El colágeno hidrolizado es un complemento alimenticio del que no se han descrito intolerancias, alergias, ni efectos adversos.

Donde Comprar el Colágeno Hidrolizado ?

Lo podemos encontrar en farmacias, tiendas naturistas y páginas de internet como amazon, es importante hacer comparaciones entre marcas para adquirir el que mejor satisfaga nuestras necesidades..

Conclusión final: Hay que tomar colágeno a partir de los 21 años

Ya sabemos para que sirve el colágeno hidrolizado y debemos consumirlo a través de los alimentos o de algún suplemento alimenticio, para que nuestro cuerpo luzca joven y radiante (piel, cabello, uñas) y para prevenir lesiones (articulaciones, tendones, huesos).

Finalmente otro gran punto para consumir colágeno es que no es caro y para comprarlo no hay que salir a la farmacia o tienda naturista. Podemos desde la comodidad de nuestra casa, con la ventaja de poder comparar entre muchas marcas y poder ver los testimonios de gente que ya lo ha consumido y deja sus experiencias en los comentarios de cada producto. 

Médicos, dermatologos y quiroprácticos recomiendan consumir colágeno hidrolizado en suplemento alimenticio como la mejor opción hoy en dia.

Si estas buscando un suplemento alimenticio que te aporte estos beneficios, el colágeno hidrolizado es tu mejor opción.

 Mira el video:

Colágeno Hidrolizado Precio y ¿Donde comprar?

Puedes comprar el colágeno hidrolizado de forma rápida y segura aquí: