• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

¿Cuál es el mejor rímel prosa?

¿Cuál es el mejor rímel prosa?

Admin |

De seguro fuiste a comprar tu rímel y te diste cuenta de que hay gran variedad de rímel de prosa, no sabes cual elegir, lo único que sabes es que quieres tener un pestañon. Pues aquí te ayudare a que elijas el mejor rímel prosa para lograr el pestañon de impacto. Además de que te daré 3, bueno mejor 5 tips para lograr ese efecto y unos secretitos (guiñito).

El mejor rímel prosa.

¿Qué tan bueno es el rímel prosa? Últimamente se hicieron super populares las mascaras de pestañas de prosa por el efecto que dan. Además de la formula que tienen, son a prueba de agua (así que una lloradita si nos aguanta), pero pasemos a lo importante, hay varios puntos que debes saber.

el mejor rímel prosa ojo, pestañas maquilladas

¿Cuál es el mejor rimel de prosa: el de cepillo de silicón o el de cerdas de nylon?

Cada uno da un efecto diferente: las mascaras de pestañas de prosa con cepillos de silicón se amoldan mejor a tus pestañas, así que cuando lo aplicas (independiente del cepillo) todas tus pestañas se cubren del producto, casi no te dejan grumos, y a que esta no te la sabías, con los cepillos de silicón casi no te manchas (yo los amo); ahora están los rímel de prosa con de cerdas de nylon, los efectos que dan son increíbles, a la primera pasada notas el cambio, pero ya sabes, aquí si debes medirte porque si te pasas o no lo aplicas bien, una, te manchas, y dos, te deja grumos.

Bueno ya tienes la base por cual te irás, (aunque para nosotros el mejor rímel prosa es el de cepillo de silicón). Ahora pasemos a lo bueno.

el mejor rímel prosa diferentes cepillos

Tipos de rímel prosa.

Para empezar y super rápido: hay 5 tipos de rímel prosa y un tratamiento ¿Cómo se usan las mascaras de prosa? ¿Qué efecto tienen? ¡Ahí te va!

Silicon.

Rímel Maxi volumen silicón (o el rímel de prosa rosa): el cepillo es muy grueso, es como una bolita, es un poquito complicado de usar, este hace que se te vean muchas pestañas (volumen) ahí si le damos un 9, y si, hace que se te vean larguitas pero un 7.

el mejor rímel prosa maxi volumen silicon

Mascara Professional silicón (mascara de prosa gris oscuro): ¡UY! Este cepillo tú lo veras delgadito, pero ¡Señor pestañon que te va a dejar! Hace que se te alargue la pestaña, además si ya has usado cepillos de silicón, sabes que te ayudan a dar volumen a tus pestañas, sea cual sea el cepillo. Así que tiene 10 para alargamiento y un 8 de volumen.

el mejor rímel prosa pestañas maquillaje

Cerdas:

Mascara de pestañas Microfibras (rímel gris): El cepillo esta rarito, puede que a la primera te cueste trabajo usarlo, pero este tiene un super secreto. Bueno este te da un efecto de pestaña larga y volumen, es un intermedio, no te da volumen como un Maxi volumen ni un alargamiento como el profesional, pero si es como la combinación de ambos. Así le damos un 8 a cada uno. Ahora el secreto: Primero aplícate la mascara que te guste más la que te de volumen o la que alargue, y deja secar un poquito, después aplícate la de microfibras. Pero usa todo el cepillo, no la punta, no lo de en medio, sino toda ¡La vas a amar! Porque al ya tener un efecto antes, esta lo va a acentuar y tendrás todo, volumen y alargamiento 10/10.

pestañas largas

Rímel Maxi volumen (mascara morada): Este cepillo te ayuda a dar un volumen sorprendente, ya sabes se te ven muchas pestañas, como si hubieran aparecido con magia. Si bien, no te da un efecto de que alarga, Se repone en ese grosor de cada pestañita que tenemos. Ahí si es un 10, y de alargamiento un 7.

pestañas postizas

Rímel Professional (mascara de prosa gris): Este es de los que casi no me gusta, (no solito), este como que junta tus pestañas, pero para alargarlas, o sea volumen le damos un 7, pero las alarga a un 9 ó 10, depende como lo uses, es un tipo lifting.

pestañas naturales

Tratamiento para pestañas prosa: Este no tiene color, es transparente, sirve para pestañas y cejas, lo puedes usar como primer, pero ojo, te baja las pestañas, si funciona, pero ¿Entonces cómo lo uso? Ah, Pues te enchinas un poquito la pestaña, lo aplicas, lo dejas secar, y vuelves a enchinar, luego aplicas tu rímel. Vas a ver que si se ven más gruesas las pestañas. Y para las cejas, es un gel fijador, y si estimula el crecimiento.

el mejor rímel prosa tratamiento 4 en 1

Entonces el mejor rímel prosa es el profesional de silicón y el de microfibras.

Tips para tener pestañas de impacto:

1: El secreto esta desde como enchinas la pestaña. Yo soy fan de enchinarla con cuchara, suave para que no arranques y también para que no se haga como caracolito, luego usas enchinador, pero solo lo ocupas en la base para que las levante, y no presiones mucho para que no te queden marcadas o con la famosa “L”. Aquí nos gustan las pestañas curveaditas y muy muy largas.

rizado de pestañas

2.Cuando apliques tu rímel hazlo en zigzag, para que entre en todas tus pestañas y todas se vean gruesas y largas.

3. ¿Las quieres con volumen y largas? Sea el cepillo que sea (silicón o cerdas de nylon) ocupamos uno que dé volumen y uno que alargue, primero aplicas con el cepillo que alargue tu pestaña (es el cepillo delgado), dejas secar un poquito, y usas uno que te de volumen, así, te dará el volumen en toda la pestaña, hasta en la parte más delgadita y en las puntas que es donde mas trabajo nos cuesta. Si sientes que te falta ese efecto, juega con ambos cepillos.

pestañas postizas

4. Si te gusta el look dramático, maquilla tus pestañas de abajo, primero con la punta del cepillo, en zigzag (ya sabes), y luego con todo el cepillo (así en horizontal).

5. Este probablemente no lo sabías, pero con un cepillo delgado (el de alargar) usa la punta para maquillar tus pestañas de las orillas de tu ojo, entre ciérralo un poquito y aplica el rímel hacía afuera y hacia arriba, como si hicieras un delineado, y veras como tendrás una mirada más sexy.

el mejor rímel prosa antes y despues

Y mira te dejo esta imagen (es pestaña postiza, pero eso no es impedimento):

Si tú quieres redondas: ocupa Mascara 4 en 1 Maxi volumen.

Espaciadas: Mascara 4 en 1 Microfibras.

Alargadas: Rímel 4 en 1 Profesional.

Mink: Combina Mascara Professional (de preferencia silicón) con Rímel 4 en 1 Maxi Volumen (de preferencia fibra de nylon) o Rímel Profesional con Mascara 4 en 1 Microfibras.

el mejor rímel prosa pestañas postizas

Mira el video:

¿Dónde puedes comprar el Rimel Prosa?

El Rimel prosa lo puedes comprar en alguna tienda naturista o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online.