• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Demograss 20 preguntas frecuentes y dudas comunes

Demograss 20 preguntas frecuentes y dudas comunes

Admin |

Demograss 20 preguntas frecuentes, que aquí te responderé ¿Para qué sirven?, ¿Se puede tomar en la lactancia?, ¿Si es normal que duela el cuerpo? y muchas otras mas, así que el día de hoy contestare algunas de esas preguntas. Las se ha convertido en uno de los productos más populares en estos tiempos, incluso, ha salido en la televisión, internet y algunas aplicaciones como Facebook o Instagram. Sigue leyendo!

Demograss 20 preguntas frecuentes y dudas comunes

1 ¿Para qué sirve el demograss?

El demograss es un producto que te puede ayudar a:

  • Bajar de peso.
  • Quemar grasa.
  • Reducir tallas.
  • Mejorar tu digestión.
  • Combatir el estreñimiento.
grasa corporal y flacidez

2 ¿Cómo funciona el demograss?

El demograss se enfoca en atacar los puntos más comunes por lo que la mayoría sube de peso como son:

Quema la grasa acumulada, básicamente varias de las plantas actúan como un termogenico el cual hace que tu cuerpo aumente un poco su temperatura y por si solo queme la grasa.

Una mala digestión, por lo que el suplemento hará que todo tu sistema digestivo funcione de la manera correcta evitando que trabaje lento o que no digiera rápido la comida.

Problemas de estreñimiento, este es uno de los problemas más comunes, muchas de las veces hay materia fecal acumulada en el intestino por lo que hay inflamación estomacal este producto hará que saques toda esa materia acumulada y que funcione de manera adecuada el intestino y el colon.

Metabolismo lento, este es el principal problema por lo que las personas suben de peso, el demograss lo que hace es ayudarte a acelerar tu metabolismo para que gastes la energía necesaria y no se acumule como grasa.

3 ¿Por qué hay varias presentaciones?

Esto se debe porque está pensado para diferentes organismos y para llevarse en etapas, es decir, comenzar con una y terminar con otra pero no siempre necesita ser así solo en ciertos casos como personas con un intestino perezoso, con organismos muy lentos o mucho sobre peso, todo dependerá de las necesidades que tengas.

4 ¿Cuál demograss debo tomarme primero?

Existen muchas teorías de cómo tomar el demograss pero es muy sencillo, el nombre de cada uno lo dice por sí solo, debes comenzar con el clásico después el plus y si llegara a ser necesario terminar con el premier, todo depende de tus necesidades.

dudas del demograss

5 ¿Puedo comenzar con el plus o premier?

Básicamente podrías, pero lo ideal es que se comience con el primero, es decir con el clásico, ya que todo lleva un proceso, pero al final del día tú eliges lo mejor para ti.

6 ¿Qué pasa si comencé con la plus?

Existen muchos casos en donde no pasa nada y les funciona, pero existen personas que no les funciono debido a los ingredientes, porque básicamente tendrían que comenzar con el clásico, todo depende de tu organismo.

7 ¿Cuándo puedo pasar a la demograss plus o premier?

Aquí también encontraras mil maneras de cuando es el momento indicado para pasar a otra etapa, pero varía dependiendo de lo que quieras y necesites, existen muchos casos que nunca necesitan pasar a otra etapa ya que solo querían bajar de 5 a 6 kilos y solo fue necesaria la clásica, hay otros casos donde si se necesito de las tres etapas.

Pero para pasar de una etapa a otra debe de ser cuando la tapa en la que estas te deja de funcionar y te das cuenta que ya no te funciona porque comienzas de nuevo con problemas de mala digestión, estreñimiento, inflamación estomacal y ya no sigues bajando kilos, así que si pasa todo esto es momento de seguir con el siguiente.

8 ¿Es normal que me duela tanto el cuerpo?

Si, es totalmente normal ya que es uno de los síntomas que puedes tener y como todo lo que hemos dicho depende mucho de cada organismo y de la grasa que tengas, porque ese dolor es tu grasa quemándose, de hecho se siente como si hubieras hecho demasiado ejercicio.

dolor corporal y de huesos

9 ¿Es normal sentir bultos o bolas en el cuerpo?

Aunque no lo creas es uno de los síntomas más comunes, esto se debe al trabajo que está haciendo el demograss al quemar tu grasa, pocas personas saben que entre nuestros músculos hay grasa y muchas veces no es que tengamos mucho musculo, en realidad es puara gras y se está despegando y quemando.

10 ¿Tengo mucha diarrea, debo continuar o dejarlas?

Al principio el demograss desintoxica y limpia todo el organismo, esto incluye al sistema digestivo por lo que limpiara a fondo tus intestinos y se tiene materia fecal acumulada la sacara toda.

diarrea y ganas de ir al baño

11 ¿Cada que como algo voy luego al baño, esto es normal?

Por supuesto que sí, ya que el demograss hace que tu sistema digestivo trabaje normal y lo normal sería que cada que se coma haya evacuaciones, pero lamentablemente la mayoría de la población solo tiende a ir 1 o máximo dos veces al día y esto no debería ser.

12 ¿Es normal sentir calambres en el cuerpo?

Si, esto y los dolores corporales se deben a la falta de potasio, solo come de un poco mas de plátano o jitomate y te sentirás mejor.

13 ¿Tengo un retraso de la menstruación, es normal?

No hay evidencia que el demograss cause este tipo de síntomas, por lo que puede que ese problema tenga que ver más con una cuestión hormonal que del producto?

14 ¿Qué pasa si tomo bebidas alcohólicas?

No hay ninguna evidencia de que genere algún problema, pero si tu meta es bajar de pero el alcohol solo entorpecerá lo que quieres lograr ya que aporta muchas calorías por lo que te engordara mas, retendrás líquidos y te inflamaras.

tomar alcohol si o no

15 ¿Si estoy embarazada puedo utilizar demograss?

El laboratorio que elabora demograss recomienda que no sea así debido a que no se han hecho los estudios correspondientes para saber sus efectos en este caso.

16 ¿Si estoy lactando puedo usar el demograss?

No es algo que recomiende los creadores de demograss, en este caso consulta un doctor que te pueda guiar.

17 ¿Por qué si el demograss no hace daño, no puedo utilizar en estado de lactancia?

Como sabemos todo lo que la madre ingiera será transmitido al bebe por la leche materna, por lo que si el infante fuera alérgico a algún ingrediente que compone el demograss eso sería algo malo.

18 ¿El demograss puede perjudicar el riñón o el hígado?

Hay quienes aseguran que debido a que tomaron demograss les afecto alguno de estos órganos, pero para que algo afecte a un órgano debe ser porque fue ingerido por años e hizo este desgaste terminando en un mal funcionamiento.

19 ¿Si me falta la vesícula puedo tomar demograss?

Hay personas que lo toman sin este órgano porque no existe evidencia de que no se pueda, sin embargo, lo mejor es preguntar a tu medico ya que el sabrá si tus demás órganos se encuentran saludables para trabajar correctamente.

20 ¿Puedo tomar demograss si tengo hipertensión?

No es lo más recomendable, ya que el demograss al acelerar el metabolismo hace que el flujo sanguíneo vaya más rápido y eso aumentaría la presión.

Mira el video:

¿Dónde puedo comprar el demograss?

El demograss lo puedes comprar en alguna tienda naturista, o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra tienda online: