• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

¿Usas adecuadamente el jabón para piel con alergia, normal o para tu tipo de piel?

¿Usas adecuadamente el jabón para piel con alergia, normal o para tu tipo de piel?

Admin |

¿Usas adecuadamente el jabón para piel con alergia, normal o para tu tipo de piel?

Todos tenemos problemas en la piel, y siempre tratamos de solucionar ese granito, esa manchita, que a veces nadie lo nota pero para nosotros es muy evidente. Así que nos ponemos a investigar que nos sirve, ya sea que veamos algún vídeo, o alguna recomendación de un conocido, pero a veces sólo por la urgencia de querernos quitar eso que tanto nos atormenta, usamos lo que sea sin saber realmente si nos ayuda o nos perjudica, ni siquiera usamos un jabón para piel con alergia, así que en este articulo te guiaremos para que elijas el jabón adecuado.

rostro con acné leve, jabón para piel con alergia

 

Jabón de avena.

El jabón de avena es ideal para pieles secas, grasas mixtas y sensible.

Beneficios: Es buen exfoliante y además te ayuda a hidratar la piel, por lo cual es suave y refrescante para piel sensible o rosácea, también ayuda para pieles con alguna reacción alérgica suave; ya que tiene propiedades regenerativas, ayuda para aliviar quemaduras solares o bien para tener una piel tersa lo cual nos hace ver más jóvenes; te ayuda a mantener el ph de la piel, regula la grasa y es eficiente para el tratamiento contra el acné.

Inconveniente: a veces podemos encontrar jabón de avena con miel, y en ese caso hay que tener cuidado porque este no es un jabón para piel con alergia ya algunas pieles sensibles son alérgicas a la miel; igual, aunque la avena hidrata depende el uso que le des, ya que si tienes piel seca y lo usas con frecuencia te puede llegar a desfavorecer (pero solo depende del uso que le des).

avena natural sobre papel, jabón para piel con alergia

Jabón para piel con alergia (Jabón de propóleo).

El jabón de propóleo es ideal para todo tipo de piel, pero si tienes una piel problemática este jabón es una maravilla.

Beneficios: el propóleo tiene muchos beneficios para la salud, y para tu rostro es muy bueno, si tienes acné, rosácea y/o reacciones alérgicas, te ayudara ya que este jabón para piel con alergia tiene propiedades cicatrizantes, te desinflama y es analgésico, antialérgico, y es buen desinfectante natural.

Inconveniente: el propóleo al igual que la miel viene de las abejitas, una de sus propiedades es que es antialérgico, pero si tienes alergias a la miel, pruébalo con moderación, y si te ayuda puedes considerar probarlo en la zona que este afectada y no tan frecuente.

abeja en flores silvestres,

Jabón de azufre.

El jabón de azufre es ideal para pieles con acné y pieles mixtas y grasas.

Beneficios: el azufre actúa desde adentro para limpiar todos los residuos de contaminación que hay en nuestra piel, te ayuda a eliminar la grasa lo cual ayuda para la dermatitis seborreica, es buen desinfectante, astringente, desinflamatorio y calmante (perfecto para ese acné doloroso).

Inconveniente: puedes usarlo en pieles secas o normales, pero mucho cuidado, ya que este jabón reseca la piel, pero depende la frecuencia en que lo uses, tampoco es un jabón para piel con alergia, úsalo en zonas afectadas. Tómalo en cuenta.

lago con vapores en un volcán con azufre,jabón para piel con alergia

Jabón de carbón activado.

El jabón de carbón activado es para cualquier tipo de piel, pero te ayuda mas si tienes piel grasa o mixta.

Beneficio: muy bueno para el acné ya que regula la grasa, elimina toxinas, con propiedades antibacterianas, te ayuda a eliminar manchas, es reafirmante lo cual reduce poros abiertos, y también es un jabón para piel con alergia y piel sensible.

Inconveniente: hay que tener cuidado al usarlo si tu piel es mixta/grasa puedes usarlo en el día y en la noche; pero si tu piel es seca/normal usalo dos veces por semana.

frasco con carbón activado, jabón para piel con alergia

Jabón de concha nácar

El jabón de concha nácar este recomendado para pieles secas, normales y grasas.

Beneficios: es buen regenerante, eso ayuda a su vez a eliminar manchas y cicatrizar, es exfoliante, nutritivo e hidratante, y lo mas importante es aclarante.

Inconveniente: si tienes piel sensible úsalo con moderación ya que su efecto aclarante puede llegar a irritar dependiendo su fórmula.

concha nácar, jabón para piel con alergia

Recuerda siempre usar una buena crema para acompañar tu limpieza facial, que sea la adecuada a tu tipo de piel, y procura siempre elegir algo que no tenga reacciones desfavorables, a veces por la urgencia nos ponemos lo que se nos ocurra, pero no nos damos cuenta del daño que provocaremos, así que ubica el problema, analiza tu tipo de piel, y toma la mejor decisión.

Mira el vídeo: