• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Tratamiento Natural de la Diabetes - Para bajar el Azúcar

tratamiento natural de la diabetes

Admin |

Tratamiento Natural de la Diabetes

El Tratamiento Natural de la Diabetes es una forma de sobrellevar la enfermedad y tener una buena calidad de vida, incluso se puede gozar de mejor salud que una persona que no la tiene.

Hay alternativas naturales para reducir sus síntomas y secuelas, como la perdida de la vista, aparición de heridas y llagas, pie diabetico, etc. Pero se necesita de disciplina para hacer un cambio en el estilo de vida y así poder disfrutar de una buen salud.

 

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente, o el organismo no es capaz utilizarla completamente, esta insulina es una hormona que regula la azúcar en la sangre.

tratamiento natural de la diabetes

Alternativas naturales para tratar la diabetes.

El tratamiento natural de la diabetes, se da con muchos cambios que son necesarios, para evitar complicaciones que se pueden desarrollar, debido a un mal tratamiento, aquí te hablaremos de los puntos más importantes, que puedes adoptar de forma natural, para lograr vivir con este padecimiento sin tantas dificultades.

Alimentación para diabeticos

Es importante que comiences a investigar que contiene cada alimento, así sabrás elegir que alimentos puedes consumir libremente y cuales moderar su consumo, también puedes guiarte con un nutriólogo, el cual tomara en cuenta tu peso, estilo de vida, medicinas que ingieras y algún otro problema de salud que puedas llegar a tener.

Consulta una Tienda para Diabeticos, ahi encontraras alimentos sin azucar y adecuados para el tratamiento de la diabetes.

tratamiento natural de la diabetes

Una alimentación adecuada para personas que tienen este padecimiento incluye:

  • Limitar los alimentos con altos contenidos de azúcar, como por ejemplo: galletas saladas, almendras, miel, fruta seca, yoghurt, etc.
  • Consumir menos grasa.
  • Comer con precaución los carbohidratos, cuantos y en qué momento comerlos
  • Usar menos sal al cocinar, puedes bajar la cantidad ingerida o sustituirla por alguna sal que no suba el sodio, como la sal Himalaya.
  • Comer porciones más pequeñas durante el día.

Snacks para diabeticos

Posiblemente los snacks mas saludables son aquellos de verduras, frutas o alguna que otra semilla, sin embargo es difícil poder dejar de la noche a la mañana los dulces y mas evitar que se nos antoje, pero poco a poco el mercado ha ido incluyendo algunos productos que pueden ser consumidos por personas diabéticas, como dulces hechos sin azúcar y los cuales están avalados por la Federación Mexicana de Diabetes, o alegrías hechas de amaranto con miel de agave o maguey, aun así todo tipo de alimento tiene que ser consumido en moderación.

Ejercicios para diabeticos

Algo que siempre recomiendan los doctores es realizar ejercicio habitualmente ya sea una persona diabética o no, pero para los diabéticos es importante debido a que se ha observado que si hay alguna actividad física recurrente se incrementa la sensibilidad de la insulina por lo que se notara que ya no se sube tan seguido la azúcar y en el caso de inyectar insulina esta no será tan recurrente o bajaran la dosis necesaria.

ejercicios para diabeticos

Tratamiento natural de la diabetes con Plantas medicinales.

Algunas a veces sabemos que los cambios llevan tiempo, el poder ir bajando la azúcar a estados normales es tardado, por lo que mucha gente se ayuda de plantas naturales que les ayuden ya sea a bajar la glucosa o a mantenerse.

Existen varias plantas medicinales para lograr este propósito como:

  • Moringa
  • Wereke
  • Noni
  • Cúrcuma
  • Tronadora
  • Alpiste
  • Nopal

Podemos encontrarlas en tés, pastillas o extractos, ya solo dependerá cual es la forma que mas prefieras tomarlo.

tratamiento natural de la diabetes

Suplementos naturales para diabeticos

En el sector naturista y herbolario, existe gran cantidad de suplementos alimenticios y vitaminas, que están hechos con plantas naturales que tienen la propiedad de bajar y controlar la azúcar, ademas de dar energía, para poder desarrollar las actividades del día a día, sin mayor complicación.

Es aconsejable tomar algún suplemento natural, que complete la buena alimentación y el ejercicio.

Como vemos, hay diferentes recursos que pueden ayudar a tener una mejor calidad de vida, a las personas que han sido diagnosticadas con diabetes, para vivir mejor se requiere conocimiento, compromiso y constancia.

 Mira el video:

¿Dónde puedes comprar productos naturales para la diabetes y cuál es su precio?

Los productos naturales para diabetes los puedes comprar en alguna tienda naturista, o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra tienda online: