• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Tu Primera Compra en una Tienda Naturista

Tu Primera Compra en una Tienda Naturista

Admin |

Tu Primera Compra en una Tienda Naturista

Todos conocemos o hemos visto alguna tienda naturista al menos una vez en la vida, pero te has preguntado ¿qué es lo que venden en estos establecimientos?. Seguramente lo primero que te pasa por la mente es que venden hierbas y chochos jajaja a veces incluso llegamos a pensar que son tiendas para viejitos o cosas esotéricas… no mientas!!! Pero nada más lejos de la realidad que eso. Pero no te preocupes que aquí te diré todo lo que puedes encontrar en una naturista y que seguro no tenias idea. Así que sigue leyendo y estarás listo para realizar Tu Primera Compra en una Tienda Naturista!

¿Suplementos o Medicamentos?

Lo primero a decirte es que una tienda naturista NO vende medicamentos, sin embargo los suplementos a base de plantas son usados para muchos padecimientos. He de ahí la confusión con las farmacias, pero tranquilo sé lo que piensas ¿No que no venden hierbas?, Los suplementos los puedes encontrar en capsulas, tabletas, gotas, extractos y jarabes que facilitan la forma de ingerirlos y si… la mayoría están hechos a bases de plantas y frutos naturales, pero esa época en la que tenías que salir con tus hierbas y hacerte brebajes para curarte de forma natural, quedo muy en el pasado! Y agárrate que ya se viene lo bueno…

Suplementos naturales vs medicamentos

¿Qué productos puedo comprar en una tienda naturista?

SUPLEMENTOS:

Si si… ya hablamos mucho de suplementos, pero suplementos para qué o qué? Pues ahí te va un TOP TEN:

Bajar de peso:

En cualquier naturista podrás encontrar un amplio surtido de productos desde capsulas, extractos y tés, hechos a base de plantas y frutos, con propiedades quemadoras y reductoras, además de geles para reafirmar la piel y eliminar celulitis o lala! La verdad es que el sobrepeso nos quita el sueño a más de uno y nunca está de más una ayudadita extra además de la dieta y el ejercicio.

Articulaciones:

Productos para esos dolores de huesos y articulaciones, la mayoría a base de ajo rey y ortiga, porque eso de movernos no debe de darnos dolor.

Estrés:

Sin duda una de las secciones más visitadas en las naturistas es la del estrés y como no? Si todos andamos con esas cargas de trabajo y la vida en si, apoco no es estresante en algunos momentos? Bueno pues las naturistas ofrecen desde tecitos, capsulas y extractos para relajarnos e incluso para combatir el insomnio sin la adicción que nos provocaría algún medicamento de farmacia. Plantas como la Valeriana y la Pasiflora son las protagonistas de esta sección. Así que si lo que necesitas es relajarte, lánzate por tu vale madres a tu naturista más cercana,

Vitaminas:

Porque siempre necesitamos vitaminas! En la actualidad entre mas fuerte este tu sistema inmunológico mejor!… apoco no?, así que vitaminas desde la C hasta la D y K así como complejo B y Minerales como el zinc y magnesio entre otros, los puedes comprar en una naturista o mejor aun un completo multivitamínico.

Détox:

Es bien sabido que existen muchas plantas con propiedades desintoxicante, si lo que buscas es una limpieza en tu organismo seguro lo encontraras en una naturista. Te puedo sugerir el diente de león o la cola de caballo.

Riñones:

Has escuchado el famoso “Rompe piedras”? Bueno pues es una hierba auxilia para el padecimiento de los riñones, aun que no es el único suplemento para esto, es otro plus de los suplementos naturistas y es que una planta suele servir para más de un padecimiento, que ganga no?.

Diabetes:

El Wereke nos ayuda para la diabetes tipo 2.

Mujeres:

Para todos los padecimientos hormonales que nos achacan a nosotras existen varios suplementos, el fenogreco es uno de ellos, podemos tratar desde cólicos hasta bochornos por menopausia.

Hombres:

Porque ellos también importan cómo no!!! Suplementos para la próstata no pueden faltar en una naturista.

Sexualidad:

Sorprendido? Pues así es! En una tienda naturista también puedes comprar productos para aumentar el libido y el rendimiento sexual tanto para hombre como mujeres guiño… guiño!

Y la lista continuaría por que igualmente encontraras suplementos para el colesterol y triglicéridos, para la falta de memoria, para el estreñimiento, para reforzar el sistema respiratorio o tratar esas gripas y tos que duran meses y parece que ya se quedaron a vivir contigo por siempre. También encontraras suplementos para el sistema circulatorio, así que adiós varices!... así que créeme que sea lo que sea que necesites, existe una solución natural esperándote en una tienda naturista!.

tu primera compra en una naturista

PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL:

Pero qué pasa si a ti no te duele nada, no te falla la memoria, no tienes estrés, ni sufres ningún achaque? Entonces cual podría ser tu primera compra en una tienda naturista?, bueno pues no se preocupe joven, señorita que nos lee que también le venimos manejando productos para el cuidado personal, cómo no!.

  • Shampoo: Y te preguntaras, ¿cuál es la diferencia entre un shampoo de súper y uno naturista? Pues déjame despejar tu duda, al igual que los suplementos encontraras shampoos con ingredientes naturales para padecimientos como la seborrea (caspa), la alopecia (caída excesiva de cabello), hasta para obscurecer tu cabello (canas) de forma más natural o simplemente para tener un cabello hidratado y saludable sin tanto químico.
  • Jabones: Te suena el Tepezcohuite? Raro verdad? Bueno pues ese es uno de los ingredientes que podrás encontrar en un jabón naturista que sirve para tratar quemaduras. El jabón de víbora de cascabel (si de víbora) es excelente para tratar hasta el acné más feo y complicado que te puedas imaginar. Y así te podría dar más ejemplos de la variedad de jabones que encontraras en este tipo de tiendas.
  • Aceites corporales: Desde el aceite de oso (para la caída de cabello y pestañas), hasta el aceite de bergamota (auxiliar para eliminar infecciones de la piel) o el aceite de menta (para la fatiga mental), el surtido es extenso y seguro encontraras uno que se adapte a tus necesidades.
  • Cremas faciales y corporales: Para eliminar manchas de sol o paño, para hidratar la piel, para varices, para celulitis, etc.
  • Pomadas: Quien no se ha dado un santo golpazo, pues nada como la pomada de árnica para los golpes, o la pomada pan puerco para el empacho y la de ajo para los hongos!, el mundo naturista tiene sin duda una opción natural para todo!
  • Maquillaje: Así es! Que no te sorprenda por que el mundo del naturismo abarca también el maquillaje, donde podrás encontrar desde mascaras para pestañas, desmaquillantes, tónicos, bases y mucho mas.
  • Tintes: Porque el cabello es muy importante como no! Que mejor manera de cuidarlo que usando tintes naturales libres de amoniaco y peróxido. Solo encontraras en tiendas naturistas y no creas que por ser naturales no encontraras el tono que buscas, por que el surtido de colores es extenso. Y si quieres una opción aun más natural, nada como la henna créeme!

¿PROTEINAS Y COLAGENOS EN UNA TIENDA NATURISTA?

Cada vez son más las personas interesadas en cuidar de su alimentación y su físico, así que si eres de los que ya realizan ejercicio o ya está en proceso y estas pensando en ir en busca de estos productos ¡ALTO! que no tienes que perderte en los grandes centros comerciales. Déjame decirte que también son productos que puedes encontrar en una tienda naturista: que la albumina de huevo, la creatina, que el suero de leche o la proteína sin carbohidratos, etc.

Seguro encontraras lo que estas buscando, ¿y que hay de los colágenos? Pues estos son una buena opción para el cuidado de la piel, las uñas y el cabello, son el tipo de suplementos que nunca están de más en nuestra alimentación. Al final de cuentas como dicen “más vale prevenir que lamentar”, así que si podemos empezar a cuidarnos desde mas jóvenes el cuerpo nos lo agradecerá, prometido!.

Proteinas y colagenos en tu primera compra en una tienda naturista

¿Puedo encontrar alimentos en una tienda naturista?

Obvio!!! (Chiflido confirmante) y aquí te pondré algunos ejemplos, vámonos!

  • Leches vegetales: Si eres intolerante a la lactosa déjame decirte que no solo encontraras leche de soya como alternativa. Las tiendas naturistas también venden leche de coco, de almendras bueno hasta de alpiste! Y no solo liquida si no en polvo y además saborisadas.
  • Cereales Integrales: Te ha pasado que ya quieres hacer la receta que viste en la tele y tómala, que piden harina de centeno y tú con cara de qué? Y eso donde lo consigo? Pues tranquilo que harina de centeno, harina de avena, harina de cebada y harina de coco, son algunas de las muchas opciones que ofrecen las naturistas. Además de arroz integral, salvado natural y horneado de trigo, germen, tapioca, linaza canadiense, chía, semilla de cáñamo, polen de flores, azúcar de coco, amaranto, frijol de soja y otros cereales y semillas forman también parte de los productos naturales de las tiendas naturistas, ya no hay pretextos para no hacer esa receta.
  • Mieles 100 por ciento naturales: Miel de abeja o miel de maguey tú eliges!
  • Aceites comestibles: Siempre una alternativa más saludable, cocinar con aceites como el de aguacate o de coco, nos ayudan a disminuir los niveles de colesterol en la sangre. Igualmente podrás encontrar aceite de ajo, de semilla de uva, de olivo y hasta de moringa.
  • Productos orgánicos.

Productos sin Azúcar

Te restringieron el azúcar y ahora tu vida perdió su dulzura? Pues relájate por que cada vez son más las alternativas de productos sin azúcar que ofrece el mercado, y por supuesto que las tiendas naturistas no se podían quedar atrás por lo que seguro encontraras deliciosas opciones de productos naturales y aquí te pondré algunos ejemplos:

  • Mermeladas sin azúcar: Con el plus de que encontraras sabores digamos más exóticos como frutas con jengibre e incluso con cúrcuma.
  • Galletas sin azúcar: integrales y además sin azúcar o endulzadas con Stevia.
  • Stevia: Como sabes es la opción mas natural para endulzar tus alimentos y además saludable, si esa no te late podrás encontrar el fruto del monje.
  • Matcha: Sola o con tu café, es deliciosa y saludable.
  • Chocolates sin azúcar.
  • Cajeta sin azúcar.
  • Crema de avellanas y crema de cacahuates sin azúcar.
  • Harina para preparar hot cakes sin azúcar y la lista continuaría, pero de que encuentras algo rico lo encuentras!
productos sin azúcar

¿Por qué elegir una tienda naturista?

¿Qué producto elijo en mi primera compra en una tienda naturista?

Si todo lo anterior no responde esa pregunta, déjame darte un plus mas oh si! Y es nada más que los precios, porque no solo hay que cuidar el cuerpo si no también el bolsillo!. La verdad es que un suplemento siempre será más económico que un medicamento de patente, pero ALTO no estoy diciendo que vayas y tires o quemes tus recetas medicas, recuerda que los suplementos naturales son para tratar padecimientos de forma natural y nunca se anteponen a lo que tu medico te haya recomendado, recuerda que la prevención siempre será tu mejor aliado.

Y como te mencione anteriormente, son muchas las presentaciones en las que puedes encontrar tu suplemento ideal dependiendo tu estilo de vida, que si andas a las carreras las capsulas y si lo que nos sobra es tiempo pues el tecito, el polvo o el extracto, cómo no!

Bueno pues con todos los productos que ofrece, realizar tu primera compra en una tienda naturista no será nada complicado, y seguramente algo de todo lo mencionado es de tu interés así que anímate y rompe ese tabú!

Mira que casi casi que puedes hacer el súper ahí mismo, ah! casi lo olvido si aun así estas renuente y dices: no! yo no ocupo nada eso no es para mí, pues olvide mencionar la bonita sección de botanas que toda tienda naturista tiene YEAH! Y es que unas papas naturales, unos cacahuates, que las alegrías de chocolate oscuro, de chocolate blanco, que el refresco de vainilla o los platanitos fritos, quien les hace el feo?, No solo encontraras productos deliciosos sino además diferentes de los que puedes ver en la tiendita de la esquina y si… más saludables, porque al final de cuentas de esto se trata, de cuidar la salud!

Mira el siguiente Video!!!

Puedes Comprar Productos Naturistas en nuestra Tienda online