• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Beneficios de la vitamina C en la piel.

vitamina c

Admin |

Todos hablan siempre de que la vitamina C (o ácido ascórbico) te ayuda para que no te enfermes, que refuerza el sistema inmunológico, previene resfriados, etc. Pero ¿Cuáles son los beneficios de la vitamina C en la piel?

Beneficios de la vitamina C en la piel naranja

¿Para qué sirve?

  • Cabello.
  • Uñas.
  • Mejora apariencia de la piel.
  • Protector solar.
  • Cicatrización
  • Previene signos de la edad.
  • Energizante.
  • Tendones y ligamentos.
  • Cartílago, huesos, dientes.
Beneficios de la vitamina C en la piel. mujer sonriendo

Beneficios de la vitamina C en la piel.

Es importante su consumo ya que la vitamina C es un fijador, esto significa que cuando empiezas a tomar algún suplemento o colágeno hidrolizado, te va a ayudar a que el colágeno o los demás nutrientes que consumas, sean mejor aprovechados por tu organismo, ya que hay veces que por muchas cosas que consumimos si no hay fijadores, se desechan la mayor parte de sus propiedades.

Al igual que es un muy buen antioxidante, esto hace que neutraliza todo aquello que daña nuestra piel (contaminación), además es esencial para que nuestro cuerpo produzca colágeno (regeneración celular).

Beneficios de la vitamina C en la piel.
unas con listón

Otros de los beneficios de la vitamina C en la piel será que notes los resultados más rápido y que sean más notables: veras que la piel se ve más tersa (disminuye arrugas), por la regeneración celular la piel se verá más sana (ayuda que la vitamina proteja de la contaminación), al igual mejorara la cicatrización del cuerpo en general, y ayuda a la protección solar (así que adiós manchitas).

También ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte y si por algún motivo se te cae notaras la disminución de caída, y también se nota en las uñas ya que crecen fuertes. Como ayuda a la producción de colágeno los tendones, ligamentos, huesos y cartílagos también se verán beneficiados así que disminuirá el dolor de rodillas.

Beneficios de la vitamina C en la piel
sonrisa de mujer

¿Cómo tomarla y tener los Beneficios de la vitamina C en la piel?

La vitamina C se recomienda tomarla en la mañana, ya que como te da energía, estarás más despierto y no te sentirás cansado.

Por lo regular se toma una capsula o tableta de 500 mg (que es la presentación en la que normalmente viene).

En la mayoría de las cajas viene su manera de ingesta.

agua con popote

¿Dónde las puedes encontrar?

De manera natural: pimientos rojos, perejil, brócoli, kiwi, uva, fresas, limón, naranja, mandarina.

En farmacias o tiendas naturistas: hay varias presentaciones capsulas, tabletas, polvo, puede ser solo la vitamina C o combinado con biotina, colágeno hidrolizado, y grenetina hidrolizada.

Internet, super o tiendas de belleza: sueros y cremas de vitamina C.

frutas con vitamina c kiwi, moras naranja

Contraindicaciones

Hay algunos suplementos que traen altas dosis de vitamina C, lo único que pasa es que puedes tener nauseas y un poco de diarrea. No consumas más de las dosis señaladas.

Mira el video:

 

Vitamina C Precio y ¿Donde comprar?

Puedes comprar la vitamina c de forma rápida en nuestra tienda online y segura aquí: