• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Pastillas Bypass ¿Para que sirven? y ¿Como se toman?

pastillas bypass para que sirven

Mi Naturista |

Pastillas Bypass ¿Para qué sirven?

Las pastillas Bypass sirven para bajar de peso, es un suplemento natural que contiene ingredientes naturales, que prometen no solo la quema de grasa, si no también mantenernos con saciedad durante el día, para no caer en los temibles antojos.

 

bypass pastillas para que sirven

 

 

¿Cómo funcionan las pastillas Bypass?

Los ingredientes naturales que contienen las pastillas Bypass, actuan en conjunto para  favorecer la pérdida de peso, mejorar el metabolismo, la digestión y promover la desintoxicación del cuerpo.

La India lotus y la Raiz de tejocote tienen un efecto antioxidante.

La Carnitina favorece la quema de grasas.

El Café Verde reduce el azucar y quema grasa.

La Clorofila actua como limpiador general del cuerpo: Actúa como un antioxidante y puede promover la desintoxicación del cuerpo.

La Toronja mejora el metabolismo.

El Apio, la Piña y la Alcachofa ayudan en la digestión.

La Raíz de Nopal da sensación de saciedad y regula el azúcar en sangre.

Beneficios de las pastillas Bypass

Las pastillas Bypass sirven para bajar de peso principalmente, pero tambien tiene estos beneficios:

  1. Reducen los niveles de azúcar en la sangre.
  2. Bajan los niveles de colesterol.
  3. Incrementa la quema calórica en el cuerpo.
  4. Te ayudan a mantener tu aptito satisfecho durante todo el día.
  5. Son Detox gracias a sus ingredientes.

 

Baja de peso con pastillas bypass bpri

 

Pastillas Bypass ¿Que Ingredientes contiene?

Las pastillas Bypass, son Pastillas Naturales para Bajar de Peso, contienen los siguientes ingredientes naturales:

 

bypass capsulas ingredientes

 

India Lotus o loto sagrado

Comúnmente conocida como flor de loto, es usada para tratar la tos, la diarrea, las hemorroides, vómitos, mareos, presion arterial alta, actua como purificadora de sangre y para problemas urinarios.


L-Carnitina

Las capsulas de Bypass contienen L-Carnitina, sustancia que ayuda no solo a quemar grasa y dar energía, sino que además evita la perdida de musculo al bajar de peso. Mejora el rendimiento y ayuda a la recuperacion rapida, despues de hacer ejercicio.

Clorofila

La clorofila es la encargada de oxigenar la sangre, favorece la eliminación de toxinas en el cuerpo y limpia el colon. Da una salud general al sistema digestivo y alcaliniza la sangre, favoreciendo que nuestras defensas mejoren.


Toronja

Las toronjas son conocidas por su alto contenido en vitamina C, pero lo que muchos no saben es que son usadas para bajar de peso, ya que combaten el estreñimiento, reducen los niveles de colesterol malo en el cuerpoy eliminan toxinas.

Raíz de Tejocote

Baja niveles de colesterol y triglicéridos, mejora la digestión, es anti inflamatoria, mejora la apariencia de la celulitis, limpia y desintoxica tu cuerpo, hay Suplementos con Raiz de tejocote exclusivamente para bajar de peso.


Apio

El Apio es depurativo, seguramente debes saber que es el ingrediente principal a la hora de preparar jugos verdes, además de depurar nuestro organismo, el apio previene livia la retención de líquidos y aporta fibra para mejorar nuestra digestión.


Piña

Al igual que el Apio la piña es excelente para evitar la retención de líquidos al ser diurética, por lo que también es usada para mejorar la celulitis. La piña es usada para la hipertensión, mejora la digestión por sus propiedades laxantes y trata la anemia.


Alcachofa

La alcachofa disminuye no solo los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, sino que además tiene propiedades anti inflamatorias, diuréticas y probioticas mejorando así nuestro sistema digestivo.

Promueve la pérdida de peso, previene la diabetes, desintoxica el hígado que recordemos es la coladera de nuestro cuerpo, la alcachofa también ayuda a controlar la presión arterial.

Raíz de Nopal

Principalmente usada por personas diabéticas, ya que ayuda a estabilizar y regular los niveles de azúcar en la sangre.

También sirve para aliviar malestares gastro intestinales, como las ulceras gástricas y la gastritis. Combinada con la toronja, la raíz de nopal ayuda a la quema de grasa corporal.

Café Verde

Las pastillas Bypass sirven para reforzar el sistema inmunológico, debido al cafe verde que contiene, da un efecto de saciedad, similar al Inhibidor de Apetito, evitando así el consumo de alimentos por gula o ansiedad.

Tamben reduce el colesterol malo en la sangre y la grasa corporal.

  

¿Cuántos kilos puedo bajar con las pastillas Bypass?

Si bien las pastillas bypass sirven para bajar de peso, la cantidad de kilos a perder dependera de varios factores, como por ejemplo:

  • Que tan saludable es nuestra alimentacion (evitar grasas y harinas)
  • Si tenemos actividad fisica o hacemos ejercicio regularmente (recomendable 2 a 3 veces por semana durante 30 minutos)
  • Cantidad de agua que se toma durante el dia (recomendable 2 lts diario)

La marca dice que las pastillas Bypass son ideales para personas con un sobrepeso mayor a 20 kilos, hay que recordar que a Mayor sobrepeso, mayor Velocidad para perder peso y por el contrario, entre menos peso, mas tarda el cuerpo en perder kilos.

Para adelgazar mas rapido, dependerá del estado físico de la persona, de sus hábitos y de sus padecimientos, así como de las pequeñas mejoras que realice en sus hábitos.

 cuantos kilos bajas con pastillas bypass 

¿Cómo saber si las pastillas Bypass son originales?

En el mercado hay 2 versiones de pastillas Bypass, las Bypass Bpri y las Bypass Select, hay que tener en cuenta que son productos diferentes para evitar algun tipo de confusion.

Es importante comprar las pastillas Bypass en Tiendas Naturistas establecidas o en plataformas digitales reconocidas como Amazon, para tener una mejor seguridad de comprar las pastillas Bypass originales.

¿Cómo se toman?

Solo deberás tomar una capsula Bypass antes de acostarte, con una vaso con agua.

No debes exceder la dosis recomendada.

bypass capsulas como se toman

Efectos Secundarios

Las pastillas Bypass por sus ingredientes naturales no tienen efectos secundarios, pero recordemos que la condición física de cada persona es diferente y en algunos casos se puede presentar algun tipo de alergia a los ingredientes, en ese caso lo recomendable es suspender su uso.

En algunos casos puede haber algunas reacciones leves naturales, durante 1 o 2 dias, en caso de que permanezcan por mas tiempo, se recomienda suspender su uso, estas reacciones son:

  • Dolor de cabeza.
  • Diarrea.
  • Boca seca.

Es importante que si tienes una condición médica, consultes primero con tu medico, antes de tomar Bypass.

Mira el video:

 

Pastillas Bypass Bpri Precio y ¿Donde comprar?

Puedes comprar las patillas Bypass Bpri en alguna tienda naturista, ya que no se vende en farmacias, supermercados o tiendas de conveniencia. Tambien puedes comprarlas de forma rápida y segura aquí: