• Envío GRATIS

    En compras mayores a $499

  • Opciones de Pago

    Paga con Mercado Pago y Paypal

  • Ofertas y Descuentos

    En productos seleccionados

Pastillas Naturales para Dormir

Pastillas naturales para dormir

Admin |

Pastillas Naturales para Dormir

Pastillas Naturales para dormir ¿sin efectos secundarios? Para tener una buen descanso son necesarios varios factores como tener hábitos saludables. Realizar ejercicio y actividad física con regularidad, mantener una alimentación saludable, tener un ambiente cómodo e incluso usar métodos de relajación, pero cuando todo lo anterior no es suficiente solemos recurrir a pastillas para poder tener el tan anhelado descanso, sigue leyendo que te diré como obtener ese buen descanso de forma natural sin tener que recurrir a los temibles fármacos.

mujer descansando

Plantas Relajantes:

Lo primero a saber es cuales son las plantas relajantes por excelencia, ya que las pastillas naturales para dormir están elaboradas con estas plantas ya sea por separado o en conjunto.

  • Pasiflora: Esta planta es conocida por su acción sobre el sistema nervioso, no solo es usada para el insomnio si no también para la ansiedad, para controlar el estrés gracias a su composición rica en Flavonoides
  • Valeriana: Esta noble planta es un agente sedante, que ayuda a relajar el sistema nervioso y el cerebro por lo que es muy recomendada para personas que sufren trastornos del sueño, para aliviar el estrés y dolores de cabeza.

Aprende mas sobre la Valeriana aquí:

https://minaturista.com/valeriana/para-que-sirve-beneficios-propiedades-4/
  • Toronjil: Otra planta con propiedades calmantes y que además ayuda a mejorar la calidad del sueño. La puedes encontrar en te’ y combinada en suplementos naturales.
  • Tumba vaquero: Esta planta es muy usada en la medicina natural por sus propiedades calmantes para los nervios y en combinación con las plantas antes mencionadas en este artículo, es excelente para conciliar el sueño.
  • Manzanilla: Seguramente conoces esta planta ya que es una de las mas conocidas y en más de una ocasión la hemos utilizado para calmar cólicos, para desinflamar ojeras entre otros usos, pero te la mencionare en este articulo por que tiene efectos sedantes.
  • Azahar: Planta reconocida por su uso para mitigar dolores de cabeza, migrañas y como auxiliar para conciliar el sueño. Además de ayudar a combatir el estrés y la ansiedad.
  • Flor de Tila: Conocida como una planta con propiedades para combatir el insomnio, además de relajar y calmar estados de ansiedad.

La puedes encontrar en extracto, capsulas, té y de forma sola o combinada.

Pasiflora: planta relajante para dormir

¿Cuáles son las mejores pastillas naturales para dormir?

Existen varias pastillas para dormir echas con plantas relajantes, después de todo recuerda que a la hora de aliviar padecimientos siempre ¡lo NATURAL debe ser tu primera opción! A continuación, te diré cuáles son las mejores pastillas naturales para dormir:

  • Taflavix: Es una combinación de Valeriana y Pasiflora, ayuda a conciliar el sueño, auxiliar en el tratamiento de Ansiedad, Angustia e Irritabilidad. Para el insomnio solo toma de 2 a 3 pastillas una hora antes de acostarte.
  • Soñal: Capsulas de valeriana y Vitamina B6. Soñal son capsulas que te ayudaran a conciliar el sueño de manera natural, toma una capsula una hora antes de irte a dormir.
  • Valenox: Valenox es un suplemento natural de la marca Anáhuac a base de Valeriana, Pasionaria, Lúpulo y Tila. La combinación de estas plantas te ayudara con el estrés del día, debes tomar pastillas naturales 3 veces al día.
  • Selpy Caps: Estas capsulas a base de Toronjil o Melissa, Espino albar (que es considerado una planta tonicardiaca usada para el insomnio), Azahar, vitamina B6, zinc entre otros ingredientes, son usadas para tratar trastornos del sueño. La forma de consumirla es tomar una pastilla por la noche de preferencia antes de acostarse.

Aun hay mas!

  • Me Vale Madre con Melatonina: Seguramente has escuchado mas de una vez este famoso suplemento, considerado uno de los mas efectivos para calmar el mal genio, el estrés, el nerviosismo, dolores de cabeza, depresión, ansiedad, irritabilidad y hasta mala memoria. Pues además de la mezcla de plantas relajantes como son Valeriana, Flor de tila, toronjil, Manzanilla, Pasiflora, Azahar, Hojas de menta, acido glutámico vitamina B1(Tiamina), vitamina B12 y Zinc ahora también tiene Melatonina, solo toma de 1 a 2 pastillas naturales para dormir de Me Vale Madre Melatonina y obtén ese descanso deseado.

Vale Madre ¿Realmente Funciona?

https://minaturista.com/me-vale-madre/para-que-sirve-beneficios-propiedades-9/
  • REIKI: Con los precursores naturales de la melatonina como son la planta tumba vaquero, Azahar, Hojas de Toronjil, Pasiflora, Hojas de Menta y Tila. Toma una o dos pastillas antes de cada alimento para evitar estrés y 1 o 2 pastillas antes de acostarte para conciliar el sueño.
  • Schuler Cero Stress: Pastillas Naturales a base de flor de tila, valeriana, pasiflora, flor de azahar, toronjil, manzanilla, menta, vitamina B1 y vitamina B12. Solo dos pastillas por la noche para un buen descanso.
  • Revenox: Este suplemento no es nada mas que MELATONINA, como sabes la melatonina es una hormona producida por nuestro cuerpo, cuando tenemos desordenes de sueño es porque no estamos produciendo melatonina de la forma correcta y es necesario adquirirla de forma externa. Revenox contiene 3 mg de Melatonina y es ideal para regularizar el sueño. Toma una pastilla antes de acostarte.

Pastillas naturales para dormir sin Melatonina

  • REIKI.
  • Valenox.
  • Soñal.
  • Taflavix.
  • Schuler Cero Stress.
  • Selpy Caps.
pastillas naturales para dormir

¿Las pastillas naturales para dormir causan adicción?

No se tienen pruebas científicas de que las pastillas naturales para dormir provoquen una adicción a diferencia de los fármacos para dormir, pero siempre debes tomar en cuenta que el periodo para regularizar tu sueño no debe ser muy largo y tener siempre periodos de descanso y no usar las pastillas por tiempos prolongados.

pastillas naturales para dormir y combatir el insomnio

Contraindicaciones

Si estas consumiendo medicamentos prescritos o padeces alguna enfermedad o condición médica, debes consultar con tu medico antes de ingerir pastillas para dormir, incluso pastillas naturales ya que, aunque están elaboradas a base de plantas, alguna de estas no debe interactuar con medicamentos.

En el caso de la Melatonina su uso debe ser por periodos cortos.

No debes mezclar pastillas para dormir con alcohol u otras sustancias, ni tampoco exceder la dosis recomendada o mezclar pastillas.

Pastillas Naturales para dormir vs Pastillas de Farmacia

La primera desventaja de los fármacos para dormir es que pueden llegar a causar adicción además de mareos, aturdimiento, dolor de cabeza, problemas gastrointestinales como diarrea o gastritis, en algunos casos alergia y somnolencia prolongada afectando el rendimiento físico y mental durante las actividades diarias.

Las pastillas naturales no suelen causar adicción, pero algunas plantas con las que se elaboran pueden interactuar con medicamentos por lo que es importante consultar con el medico en esos casos.

pastillas naturales para dormir

¿Dónde puedo comprar pastillas naturales para dormir?

Puedes comprar pastillas naturales para dormir en cualquier tienda naturista física o en línea. En tiendas en línea como Amazon y Mercado Libre. Algunas farmacias como Farmacias Guadalajara o Farmacias del Ahorro suelen tener al menos una marca natural.

¿Cuánto cuestan las pastillas naturales para dormir?

Los precios dependerán de la marca y el lugar donde los compres, pero aquí te dejare una lista con los precios de una tienda naturista física:

  • Selpy Caps: Con un costo de $94 pesos con 30 capsulas.
  • Valenox: $96.50 con 40 pastillas.
  • Schuler Cero Stress: $61 con 60 pastillas.
  • REIKI: Lo puedes encontrar en un rango desde $125 pesos hasta $175 pesos, con 120 tabletas.
  • Soñal: $88 pesos con 24 capsulas.
  • Taflavix en su presentación de 40 pastillas con un costo de $120 pesos.
  • Me Vale Madre con Melatonina: Las puedes adquirir desde $75 pesitos con 30 tabletas.
  • REVENOX: Presentación de 60 tabletas con un costo de $86 pesos.

Mira el video:

¿Dónde comprar Pastillas naturales para dormir?

Las pastillas naturales para dormir las puedes comprar en alguna tienda naturista o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online.