• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Ultra Advance Gold ¿Para qué sirve?

Ultra Advance 3 Gold ¿Para que sirve?

Admin |

Ultra Advance 3 Gold ¿Para qué sirve?

Si te preguntas ¿Para que sirve Ultra Advance 3 Gold?, pues aqui te voy a contar todo sobre este suplemento, ingredientes, modo de uso, costos y todo lo que tienes que saber antes de comprar este suplemento natural.

 

ultra advance gold capsulas para dolor de rodillas y articulaciones

 

¿Qué es Ultra Advance 3 Gold?

Es un suplemento natural hecho a base de plantas con propiedades medicinales principalmente anti inflamatorias como ajo, cúrcuma, jengibre, ortiga, moringa, etc. Además también contiene calcio de coral, colágeno, cartílago de tiburón, omega 3, magnesio y Glucosamina.

 

curar dolor de artritis con ultra advance gold

 

Beneficios de Ultra Advance 3 Gold

Estos son los beneficios:

  • Reduce dolores musculares.
  • Favorece el tratamiento de enfermedades reumáticas.
  • Combate la rigidez.
  • Auxiliar en casos de Artritis, osteoartritis y dolores articulares en general.
  • Calambres.

 

suplementos para el dolor de articulaciones

 

¿Qué Ingredientes contiene Ultra Advance 3 Gold y para qué sirven?

Contiene los siguientes ingredientes:

1. Ajo

Tiene propiedades medicinales, refuerza el sistema inmunológico, protege los huesos gracias a su alto contenido de selenio y sulfuro, por ello se recomienda su consumo para aquellas personas que padecen artritis o cualquier dolor articular.

2. Cúrcuma

La Cúrcuma ayudan a aliviar y prevenir la artritis.

3. Jengibre

Contiene propiedades anti inflamatorias y analgésicas, por lo que alivia los dolores de articulaciones y musculares, siendo útil para personas con artritis, reumas y osteoporosis.

4. Ortiga

La ortiga tiene la facultad de desinflamar las articulaciones y en conjunto con otras plantas es muy beneficiosa para tratar artritis y artrosis.

5. Cancerina

Conocida como la planta para tratar el cáncer, ulceras gástricas y como un excelente cicatrizante, la cancerina es anti inflamatoria por lo que ayuda al dolor de articulaciones.

6. Moringa

Tiene un alto contenido calcio y fósforo lo que sirve para mantener huesos sanos y fuertes, además sus propiedades anti inflamatorias ayudan a tratar afecciones como la artritis y huesos dañados.

7. Harpagofito

Esta planta es usada en afecciones como la artrosis, la artritis, reumatismo degenerativo y otros dolores gracias a sus propiedades anti inflamatorias. Si quieres saber más sobre el Harpagófito chécalo aquí

8. Cartílago de tiburón

Al ser una buena fuente de proteínas, calcio y fósforo, juega un papel importante en la protección de tendones, ligamentos y articulaciones. Es por eso que Ultra Advance 3 Gold sirve para tratar malestares de articulaciones.

9. Calcio de coral

Ayuda a reducir el dolor y la inflamación en casos de artritis y artrosis.

10. Cola de caballo

Sus propiedades drenantes y calmantes estimulan la circulación sanguínea ayudando a la movilidad y bienestar de las articulaciones.

11. Omega 3

Los ácidos grasos del omega 3 ayudan a tratar el dolor de artritis, principalmente cuando los dolores de articulaciones se deben a problemas de ácido úrico.

12. Reina de los prados

Disminuye la hinchazón de las articulaciones gracias a su efecto anti inflamatorio y al tener propiedades drenantes también disminuye el edema.

13. Glucosamina

Usada para el dolor de articulaciones, artritis reumatoide, esclerosis múltiple entre otros padecimientos.

14. Magnesio

El Magnesio un mineral muy popular ,usado en problemas de calambres musculares y osteoporosis, ya que forma parte de las membranas celulares y de toda nuestra estructura ósea.

15. Colágeno

El colágeno es vital para nuestro cuerpo ya que aporta elasticidad, sostén y flexibilidad y está presente en huesos, piel y músculos.

16. Neem

Esta planta es usada en casos de artritis, esguinces musculares y reumatismo ya que contiene catequinas y limonoides.

ultra advance 3 gold ingredientes

 

Ultra Advance 3 Gold ¿Como se toma?

Solo debes tomar una capsula por la noche antes de irte a dormir, se recomienda no exceder la dosis indicada por el fabricante. Tambien debes saber que no genera dependencia, ya que es un suplemento natural, se recomienda tomarlos 3 meses, si los malestares persisten, descansar un mes y retomar el tratamiento.

dolor de articulaciones

 

Ultra Advance 3 Gold Contraindicaciones

En cuanto a las contraindicaciones de Ultra Advance 3 Gold, su consumo podría no ser recomendable en casos de alergias a ciertos ingredientes o condiciones médicas específicas. Es por eso que si estas en alguna de estas situaciones, debes consultar a un medico, antes de empezar a consumirlo.

Además, ciertos grupos de usuarios, como mujeres embarazadas o personas bajo medicación, deben evitar su uso.

Esta información es importante para asegurar que los consumidores obtengan los beneficios del producto de manera segura y efectiva.

ultra advance gold contraindicaciones 

Presentacion de las pastillas Ultra Advance 3 Gold

Viene en presentacion de una caja con 30 capsulas de 500 mg cada una, una caja es un tratamiento para un mes, asi que si piensas tomarlo durante 2 o 3 meses, es recomendable que compres las 3 cajitas de una sola vez, para que no se te agote y no interrumpas la ingesta.

Ultra Advance 3 Gold Precio y ¿Donde comprar?

El precio oscila entre los $250 y $300 pesos mexicanos, es un suplemento natural que no vas a encontrar en tiendas como Walmart, Farmacias del ahorro o Farmacias Guadalajara, lo encuentras mas facilmente en tiendas naturistas.

Si no quieres perder tiempo buscando, aqui puedes comprar Ultra Advance Gold de forma rápida y segura aquí: