• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Plantas medicinales para el Cáncer - Reducen tumores

Plantas medicinales para el Cáncer - Reducen tumores

Admin |

Plantas medicinales para el cáncer

Las plantas medicinales para el cáncer y tumores, son varias, aquí te mostrare las mas efectivas que ayudan a eliminar células cancerosas y reducir el riesgo de padecer esta enfermedad.

Pimienta cayena

La pimienta cayena tiene un característico sabor picante, sin embargo dentro de sus propiedades encontraremos que esta puede llegar a bajar el riesgo de padecer cáncer, varios estudios llevados a cabo han demostrado la pimienta cayena es toxica para las células cancerígenas.

plantas medicinales para el cancer

¿Cómo tomarla?

Para este caso solo necesitamos incluir la pimienta cayena de forma regular a nuestra dieta, alrededor de una cucharada cafetera dos veces a la semana.

Curcuma

La cúrcuma contiene muchos beneficios saludables como mejorar el sistema inmunológico, mejorar la salud de nuestro hígado, es un buen desinflamatorio sin embargo una de las propiedades que mas resalta es a de combatir el cáncer.

¿Cómo funciona?

Esta planta tiende a reducir las celular cancerosas, para evitar que el cáncer crezca por consecuencia los tumores reducen ya sean malignos o benignos, también esta raíz ayuda a reducir los efectos secundarios, debido a las medicaciones utilizadas en tratamientos cancerígenos.

¿Cómo tomarla?

Es recomendable incluir una cuchara pequeña diariamente en nuestra alimentación.

plantas medicinales para el cancer curcuma

Sanguinaria

La sanguinaria es poco conocida dentro del grupo de plantas medicinales para el cáncer, sin embargo se le ha vinculado para combatir células cancerosas.

¿Cómo funciona?

Esta planta contiene un compuesto químico llamado berberina, el cual se le ha relacionado positivamente para reducir tumores y células cancerígenas.

sanguinaria para el cancer

Matricaria

Esta planta es muy parecida a la manzanilla, sin embargo sus propiedades son totalmente diferentes, se demostró en un estudio científico, que es ideal para eliminar las celular cancerosas de la leucemia.

plantas para el cancer

Noni

El noni es de los más escuchadas dentro de las plantas medicinales para el cáncer, debido a sus grandes beneficios, uno de los más destacables es combatir las células cancerosas, se sabe que este puede ejercer una acción preventiva contra el cáncer, incluso actuar de manera eficiente en la primera etapa de formación

¿Cómo tomarlo?

Sabemos que es un poco complicado conseguir naturalmente la planta debido a la parte geográfica de donde seamos, sin embargo en la actualidad existen suplementos hechos a base de esta planta, dependiendo de cada marca la dosis va a variar, por lo regular debe ser de una a dos dosis al día es ideal para mejorar nuestra salud.

noni para el cancer

Contraindicaciones de las plantas medicinales para el cáncer.

Siempre que utilicemos plantas medicinales para el cancer, es recomendable tomar la dosis indicada en la etiqueta y no ingerir más de lo recomendado.

No tomar si esta lactando o embarazada, ya que a pesar de ser completamente naturales, hay sustancias que contienen las plantas que pueden llegar a ocasionar efectos secundarios.

Mira el video:

En nuestra tienda online, puedes encontrar productos naturales auxiliares en el tratamiento del cancer.