• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Pastillas Naturales para Bajar de Peso

Pastillas Naturales para Bajar de Peso

Admin |

Pastillas naturales para bajar de peso hay muchas ya que la verdad es que bajar de peso solo con ejercicio y dieta, suele ser un proceso largo e incluso un poco difícil en algunos casos, por lo que muchos solemos buscar un poquito de ayuda extra y es hay cuando incursionamos en la búsqueda de esos “famosos” productos milagrosos que nos prometen hacernos perder peso de forma rápida y lo mejor sin rebote.

Pero como siempre te digo lo mejor siempre será lo natural, así que tranquilo que aquí te diré cuales son ¡las mejores pastillas naturales para bajar de peso! Sin poner en riesgo tu salud, además de como tomarlas y por cuanto tiempo.

pastillas naturales para bajar de peso

¿Cuáles son las mejores pastillas naturales para bajar de peso?

Actualmente existen muchas marcas en el mercado, pero aquí te hablaremos en base a experiencias y resultados así que comencemos:

Demograss

Seguramente has escuchado ya sobre esta marca ya que actualmente es una de las mas conocidas, la marca maneja tres presentaciones en capsulas:

  • Clásica: Es una cajita roja con blanco, es con la que se recomienda comenzar ya que ayuda a limpiar el organismo y a prepararlo para bajar de peso, también es con la que la mayoría tiene su mayor perdida en peso gracias a sus ingredientes como son: aloe vera, guaraná, lino, naranjo, alisma, lima, nopal y bromelina.
  • Plus: La etapa que sigue es la plus, cajita blanco con azul, esta al igual que la clásica es quemadora de grasa con la diferencia que esta cambia un poco los ingredientes ya que esta contiene además diente de león, te rojo, te blanco, y zarzaparrilla.
  • Premier: La ultima etapa de esta marca, cajita blanca con tonalidades amarillas, es la ultima etapa ya que no solo va a bajar de peso sino además es la que se encarga de reafirmar después de esos kilitos perdidos. Además, contiene ingredientes como: Cayena, Espirulina, Arándano, Enebro, Olivo, Naranjo amargo entre otros.

Cualquiera de las tres etapas tiene la misma forma de tomarse que es una capsula en ayunas. Cada cajita contiene treinta capsulas por lo que te alcanzara para un mes de tratamiento. Aunque se recomienda comenzar con la clásica puedes elegir y probar la que te agrade, seguro tendrás excelentes resultados.

demograss pastillas naturales para bajar de peso

Sukunai Kiros

Estas capsulas también vienen en tres presentaciones:

  • Sukunai Kiros: Capsulas a base de lecitina de soya, raíz de lima, linaza y hojas de malva. A diferencia del Demograss estas son capsulas pequeñitas y la caja igualmente es pequeña y tonos naranja y amarilla. Estas capsulas no solo son usadas para la pérdida de peso, también ayudan a bajar los niveles de colesterol en la sangre y al igual que las Demograss mejoran la digestión.
  • Sukunai Kiros Max: La versión reforzada de la marca, con los mismos ingredientes que la primera pero extra contiene mango africano, papaya y piña, esta recomendada cuando existe mucho sobre peso.
  • Sukunai Kiros Goji: Versión especial con los mismos ingredientes que la primera con el plus del Goji y todas las propiedades de este fruto, a diferencia de las otras dos versiones que puedes tomar una cápsula al día ya sea por la mañana o la noche, la Sukunai Goji se toma 1 capsula cada 12 horas, es decir de esta tomaras dos capsulas al día, de preferencia una por la mañana y la otra en la noche.

Con las Sukunai no hay una continuidad, es decir puedes probar solo una versión y quedarte con ella hasta que logres tu peso ideal, la forma de elegirla dependerá de la cantidad de sobrepeso que tengas que bajar, si es poco la primera te servirá excelente, si es mucho yo te recomiendo con la Sukunai kiros Max.

sukunai kiros max

Pastillas Naturales para bajar de peso: Raíz de Tejocote

Las puedes encontrar en presentaciones en tabletas y capsulas, ¿Pero que beneficios me aportan estas pastillas naturales?

Bueno lo primero a saber es que el tejocote es un fruto que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, es rico en vitamina c y calcio, además de que ayuda a disminuir los niveles de glucosa en la sangre y favorece la coagulación sanguínea. Es usada para tratar problemas de obesidad ya que uno de sus efectos es que ayuda a reducir la ansiedad, por lo que te ayudara a disminuir la sensación de hambre, también ayuda a la digestión.

Si tu sobrepeso es en gran medida por la ansiedad, sin duda estas son las pastillas naturales para bajar de peso para ti, solo debes tomar una pastilla al día de preferencia en ayunas.

raiz de tejocote

Semilla de Brasil

La semilla de Brasil tiene un alto contenido de selenio que puede llegar a provocar una intoxicación por lo que la manera mas segura de consumirla es en tabletas o capsulas, donde ya viene dosificada en una cantidad segura.

Estas pastillas naturales son usadas para bajar de peso, ya que aceleran el metabolismo evitando que el cuerpo absorba todas las grasas ingeridas.

pastillas naturales para bajar de peso semilla de brasil

Mango Africano: pastillas naturales para bajar de peso.

Increíble poder peso con unas pastillas naturales a base de una fruta tan deliciosa como es el mango africano, pero es cierto ya que es rico en fibra, contiene varias vitaminas y minerales.

Sus propiedades adelgazantes consisten en acelerar el metabolismo, es laxante ayudándonos a limpiar nuestro cuerpo de desechos y es depurativo. Debes tomar una capsula al día antes del desayuno.

mango africano

Vinagre de Manzana

Entre sus propiedades más conocidas es que es anti bacteriano pero en el peso ayuda a bajar los niveles de azúcar en la sangre, es decir si tomas vinagre de manzana antes de una comida alta en carbohidratos la respuesta de tu organismo será distinta que, si no lo tomas, es por ello que es conocido y popular para bajar de peso.

Además, estudios recientes demostraron que ayuda a la perdida de grasa abdominal es decir esa pancita que muchas veces no logramos bajar con nada. La forma de consumirlo es tomar dos capsulas tres veces al día, media hora antes de cada comida.

¡Garcinia cambogia pastillas naturales para bajar de peso!

Si ya te hiciste el propósito de bajar de peso y comenzaras a hacer ejercicio estas pastillas naturales son para ti, ya que además de mejorar la digestión también te ayudan a tener más energía para que puedas dar ese extra en tus entrenamientos y lograr tus metas.

Raíz de Nopal y Toronja

Estas capsulas naturales sirven para bajar de peso ya que mejoran la digestión, ayudan a eliminar el colesterol malo y queman grasa abdominal. Como plus es que suelen tener un precio muy accesible y sus ingredientes naturales también ayudan a personas con gastritis y colitis.

 

Goji

Las pastillas de Goji están echas a base de estas maravillosas bayas que son diuréticas, tienen un alto contenido en fibra por lo que mejoran la digestión y además te ayudan con la retención de líquidos y darte una sensación de saciedad con lo que lograras tu perdida de peso.

Lss WGHT

Estas pastillas naturales para bajar de peso están echas a base de ingredientes naturales como el mango africano, la lecitina de soya, papaya y toronja. Por su alto contenido en fibra corrigen problemas de estreñimiento y aceleran el metabolismo por lo que provocan una pérdida de peso.

Body Slim

Estas pastillas están echas a base de sen, que es usado en la medicina como laxante natural. Si no ingieres la cantidad de fibra que tu organismo requiere esto siempre lleva consigo un aumento de peso, por lo que si es este tu caso con estas pastillas naturales podrás complementar tu dieta para lograr tu perdida de peso.

Pastillas para bajar de peso: Alcachofa

Seguramente has escuchado que las pastillas de alcachofa te ayudaran a perder esos kilillos que te atormentan, pues déjame decirte que así es, ya que entre sus propiedades están que ayuda a disminuir el colesterol, ayuda a eliminar gases por mala digestión y nivela el azúcar en la sangre. Puedes tomar dos capsulas antes de cada alimento.

pierde peso con pastillas naturales

Piñalife

La versión en capsulas del famoso y conocido Te Piñalim, con ingredientes como la piña, la Jamaica, el te verde, manzana, vitaminas y minerales. Ayudan agilizar tu digestión al igual que en su versión de té combate el estreñimiento, ayuda a reducir el colesterol y complementa la perdida de peso. Aunque es más practica la versión en capsulas que la del té, lo que le da un punto mas a su favor, estas capsulas debes tomarlas una vez al día, de preferencia en las mañanas.

Alga espirulina

El Alga espirulina es considerado un super alimento con propiedades sorprendentes:

  • Mas calcio que la leche fresca.
  • Contiene mas hierro que las espinacas.
  • Mas hierro que el hígado de res.
  • Tiene mas betacaroteno que las zanahorias.
  • Rica en proteínas.

La razón por la que es usada para bajar de peso es que al ser un super alimento, te ayuda a tener más saciedad además de que puedes evitar los antojos y las mal pasadas. Si tu sobre preso se debe en mucha parte por tu sedentarismo esta sin duda es una buena opción para ti.

SHUPANZA (pastillas naturales para adelgazar)

Las capsulas shupanza están elaboradas a base de jengibre, te verde, ciruela pasa, cúrcuma, pimienta de cayena, moringa, alcachofa, nopal, raíz de tejocote, moringa, sen y Tlanchalagua. Todos estos ingredientes tienen efectos adelgazantes y son una excelente combinación para quemar grasa y acelerar la digestión. Debes tomar una capsula al día, de preferencia en ayunas.

¿Cuánto tiempo puedo tomar pastillas naturales para bajar de peso?

Cualquier suplemento natural requiere de un mínimo de tres meses para ver todos sus beneficios, aunque desde los primeros días comenzaras a notar los cambios. Con las pastillas naturales para bajar de peso es igual, cada presentación suele venir para un mes y al ser ingredientes naturales su consumo es mucho mas seguro que los medicamentos de farmacia.

En el caso de las pastillas para bajar de peso, puedes consumirlas hasta lograr tu peso ideal, teniendo algunos descansos de una semana entre tratamiento y tratamiento, es decir tomarlas un mes y descansarlas unas semana.

¿Qué tomar para bajar de peso rápido y sin rebote?

Dependiendo de tus necesidades, de tu estilo de vida y de tus actividades, puedes encontrar el suplemento ideal para ti, aunque personalmente siempre te recomendare buscar las opciones mas naturales y practicas tales como son las pastillas naturales para bajar de peso.

Recuerda también que el rebote proviene cuando después de haber logrado nuestro peso ideal regresamos a nuestros malos hábitos alimenticios y he de hay que el peso perdido regresa, mas no por que las pastillas naturales provoquen el rebote como tal.

¿Qué se puede tomar en ayunas para bajar de peso?

La mayoría de las pastillas naturales para bajar de peso deben tomarse en ayunas, media hora mínimo antes de tu desayuno.

¿Cómo eliminar la grasa del abdomen con productos naturales?

Si tu problemas es que no logras bajar esa pancita las pastillas naturales mas recomendadas para ti serian las de vinagre de manzana, las shupanza o las de mango africano.

¡Pierde peso para siempre!

Lo prometido es deuda y aquí te contare en mi experiencia cuales son las pastillas naturales pata bajar de peso con las que yo me quedo y son nada mas y nada menos que con las Demograss, la verdad es que de todas es con la que mi organismo se acomodó más, pero OJO esto no quiere decir que las otras pastillas naturales no sean efectivas, si no que cada organismo se adapta.

Eso sí y como tip extra es que yo practico el ayuno intermitente también y eso me viene de maravilla, aquí te dejo mi articulo sobre el ayuno intermitente y la autofagia y todos los beneficios que tiene además de la pérdida de peso ¡chécalo! Y por último debo contarte que mi primera gran perdida de peso se la debo a la dieta ecogénica o también conocida como dieta Keto.

Como suelo decirte al final de cuentas debes tener la conciencia de que no hay pastillas mágicas y aunque las pastillas naturales que ya te mencione suelen tener muy buenos resultados, cuidar de tu alimentación siempre ira de la mano para lograr no solo tu peso ideal si no contar con una buena salud.

pierde peso para siempre

Contraindicaciones de las pastillas naturales para bajar de peso:

Aunque estas pastillas y capsulas están echas a base de plantas, frutas e ingredientes totalmente naturales si estas embarazada, lactando o tienes alguna condición medica en particular, siempre debes consultar a tu medico antes de seguir algún tratamiento.

Otra cosa a tomar en cuenta es que una de sus principales funciones es la de mejorar la digestión por lo que es importante que sepas que soltarse del estomago puede ser uno de los efectos secundarios de las pastillas naturales para bajar de peso.

Mira el video:

 

¿Dónde puedes comprar pastillas naturales para bajar de peso?

La pastillas naturales para bajar de peso, las puedes comprar en alguna tienda naturista o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online.