• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Cetonas de Frambuesa ¿Para qué sirven?

Cetonas de Frambuesa

Admin |

Cetonas de Frambuesa ¿Para qué sirven?

Las Cetonas de Frambuesa están presentes en este fruto pequeño de color rojo y delicioso sabor y son las responsables de otorgarle ese tan peculiar aroma que todos podemos identificar entre dulce y agridulce. En los últimos años saltaron a la fama por darse a conocer sus propiedades para bajar de peso, pero en si ¿Para qué sirven?, ¿Funcionan?, ¿Son seguras? Y todo lo que necesitas saber sobre las cetonas de frambuesa te lo diré aquí mismo, así que sigue leyendo.

Cetonas de Frambuesa
Cetonas de Frambuesa

¿Para qué sirven las Cetonas de Frambuesa?

Entre las principales propiedades de las cetonas de Frambuesas destacan las siguientes:

  • Son Depurativas por lo que son un buen aliado para ayudar a regular el tránsito intestinal y prevenir el estreñimiento.
  • Eliminan toxinas a nivel renal.
  • Son una buena fuente de Antioxidantes.
  • Las cetonas de Frambuesa aceleran el metabolismo.
  • Incrementan la elasticidad de la piel, es por ello que también son usadas en productos cosméticos. Si quieres saber mas sobre como conseguir una piel de 10 chécalo aquí: Colágeno Hidrolizado.
  • Auxiliares en las dietas ya que reducen el apetito.
  • Son Termogénicas por lo que ayudan en la quema de grasa.
  • Anti inflamatorias.
  • Contribuyen a la salud cardiovascular.

¡Cetonas de Frambuesa para Adelgazar!

Lo primero a entender es el efecto que las cetonas de frambuesa provocan en nuestro organismo. El consumo de cetonas de Frambuesa provoca una liberación de la hormona de estrés llamada Adiponectina lo que ayuda a provocar un efecto termogenico.

Las personas que padecen sobrepeso tienen niveles muy bajos de esta hormona, lo que a su vez les provoca la acumulación de grasa principalmente en la zona abdominal, es decir la famosa barriga. Además las cetonas de frambuesa ayudan en la disminución de la acción de la Lipasa lo que como resultado da una disminución en la absorción de grasa.

Pero aun hay más así que sigue leyendo…

Frambuesas para adelgazar
Frambuesas para adelgazar

¿Realmente funcionan para quemar grasa?

Aunque los estudios sobre las Cetonas de Frambuesa han demostrado resultados positivos respecto a su papel termogenico, no debes asumir que son milagrosas. Por lo que lo más recomendable al igual que con otros suplementos naturales, es que lo veas como una ayuda extra, para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso de forma más rápida.

Con esto no quiero decir que deberás realizar una dieta muy rigurosa o matarte en el gimnasio, mas adelante te dejare los mejores consejos para llegar a tu peso ideal de forma saludable con Cetonas de Frambuesa.

¿Puedo comer Frambuesas y obtener los mismos resultados y beneficios?

Lamentablemente la respuesta es NO, esto debido a que tendrías que ingerir cantidades exorbitantes y prácticamente imposibles de Frambuesas para obtener los mg de Cetonas de Frambuesas que requieres, para obtener sus beneficios.

Para que tengas una idea más clara, en un kilogramo de Frambuesas hay de 1 a 4 miligramos de cetonas, cuando el consumo que necesitas es de 100 miligramos al día. Por ello es que el consumo de cetonas de frambuesa se recomienda sea a través de suplementos naturales, estos suelen venir en forma de capsulas con la dosis exacta que tu cuerpo requiere al día.

Cuantas cetonas de frambuesa hay en una frambuesa
Cuantas cetonas de frambuesa hay en una frambuesa

¿Cómo se toman las Cetonas de Frambuesa para adelgazar rápido?

Dependiendo de la marca del suplemento suelen ser dos capsulas al día, una por las mañanas antes de desayuno y otra antes de las comidas. O las capsulas por la mañana, lo que favorece que su efecto termogenico se realice durante el día.

No te preocupes que todos los suplementos naturales indican la cantidad y hora de ingerirse, volviéndolos más prácticos y sencillos de consumir.

Lo que si debes tomar en cuenta es NUNCA tomarlas por las noches, ya que a esa hora nuestro organismo descansa y el metabolismo disminuye por lo que sus efectos no harán lo que deseamos en nuestro cuerpo. Además unos de sus efectos secundarios es provocar insomnio en algunos casos, otra razón más por la que jamás deberás consumirlas por la noche.

Para conocer todos los efectos secundarios de las Cetonas de Frambuesa sigue leyendo

Cetonas de Frambuesa y Cafe verde
Cetonas de Frambuesa y café verde

¿Las Hojas de Frambuesa Bajan de peso?

Aunque las hojas de Frambuesa tienen beneficios demostrados, entre ellos no se encuentra la pérdida de peso ya que las cetonas de frambuesa se producen únicamente en el fruto, pero ¡tranquilo! no por ello le hagamos el feo a un rico té de hojas de frambuesa, a continuación te contare algunos de sus beneficios:

  • Ayudan en el buen funcionamiento y salud de útero.
  • Mejoran la fertilidad.
  • El té de hojas de frambuesa es auxiliar para prevenir abortos involuntarios así como para la prevención de hemorragias.

Aunque las mujeres podríamos ser las más beneficiadas con las propiedades de las hojas de frambueso, lo innegable es su agradable sabor por lo que cualquiera puede disfrutar una rica taza de este té.

Si quieres conocer mas beneficios checalo Aquí: té de frambuesa.

Cetonas de Frambuesa Efectos Secundarios

Aunque las cetonas de frambuesa son algo natural, no estamos exentos de tener alguna complicación al consumirlas:

  • Su consumo puede aumentar la tensión arterial.
  • Aumentar el ritmo cardiaco o provocar taquicardias.
  • Personas Alérgicas a las Frambuesas no deben consumir cetonas de frambuesa.
  • Consumir cetonas de frambuesa en exceso puede provocar afecciones a la presión sanguínea.
  • Pueden llegar a causar nerviosismo e incluso insomnio.

Contraindicaciones:

  • No se recomienda su uso en mujeres embarazadas ni en lactancia.
  • Si padeces Hipertensión no debes consumir cetonas de frambuesa.
  • Personas con problemas del corazón tampoco deben consumirlas.
  • Insomnio: Por esta razón es que su uso debe ser siempre por las mañanas o antes de la comida por muy tarde.
  • No deben consumirla personas que padezcan nerviosismo o depresión ya que puede empeorar su condición.

¿Dónde puedo comprar Cetonas de Frambuesa?

Puedes conseguir Cetonas de Frambuesa en Tiendas Naturistas, Plataformas como Amazon, Mercado Libre y Tiendas Naturistas Online.

¿Cuánto cuestan?

¡Esta es la mejor parte! Contrario a lo que seguramente estabas pensando, puedes encontrar suplementos de Cetonas de Frambuesa en Tiendas Naturistas desde $96 pesos, $143 pesos hasta $250 pesos, dependiendo la marca y presentación. En Amazon puedes comprar Cetonas de Frambuesa desde $399 pesos.

Consejos Prácticos para Bajar de peso de forma Natural y Saludable con Cetonas de Frambuesa:

Cómo pudiste ver a lo largo de este artículo te hable de todos los beneficios de las Cetonas de Frambuesa y como su consumo pueden ser un excelente aliado para lograr un peso más saludable. Pero bien no son mágicas por lo que mejorar tus hábitos alimenticios y rutinas, provocaran ese tan anhelado cambio, así que toma nota:

  • Lo primero a saber es que el consumo excesivo de alcohol suele ser una de las causas no solo de problemas de salud si no de aumento de peso, por lo que disminuir su ingesta te ayudara mucho.
  • No es necesario llevar una dieta extrema o morir de hambre, el verdadero secreto está en reducir el azúcar en tu alimentación. Estudios han comprobado que el sacar el azúcar de nuestra dieta mejora notablemente la salud y reduce peso corporal incluso sin realizar ejercicio.
  • Dejar de fumar también es otro buen hábito que se recomienda para llevar una vida más saludable.
  • Beber dos litros de agua al día te ayudara a mantener tu organismo depurado y libre de toxinas, además cuando consumes suplementos como las cetonas de frambuesa el liquido es indispensable.
  • Aumenta el consumo de Verduras de hojas verdes en tu alimentación ya que son las más bajas en carbohidratos.
  • Puedes consumir más proteínas y más grasas saludables como el aceite de oliva, aguacates y nueces.
  • Evita el consumo de carbohidratos sobre todo refinados como pan, pastas y pastelitos. Puedes consumir productos integrales en su lugar u obtener los carbohidratos que tu cuerpo requiere a través de verduras e incluso algunas frutas.

¿Ejercicio?

Aunque no es necesario matarse el gym, aumentar tu actividad física no solo te ayudara en cuestiones estéticas si no también a tu bienestar general.

Puedes comenzar realizando 30 minutos de actividad cardiovascular como andar en bici, salir a caminar, salir a correr, etc., tres o cuatro veces a la semana. Usar las escaleras en lugar de elevadores, bajarte del transporte público una o dos cuadras antes de llegar a tu destino para incrementar tu caminata diaria.

Como puedes ver ya no hay excusas, cada vez son más los descubrimientos sobre todos los beneficios que tienen los suplementos naturales para ayudarnos a cumplir nuestras metas de un peso y estilo de vida más saludable, solo es cuestión de que te decidas. ¡Recuerda el cambio está en ti!

Mira el Vídeo:

 

¿Dónde puedes comprar las Cetonas de Frambuesa?

Las Cetonas de Frambuesa las puedes comprar en alguna tienda naturista o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online.