• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Piñalim Para que sirve? Beneficios, Propiedades y donde Comprarlo

piñalim para que sirve? beneficios y propiedades

Admin |

Piñalim Para que sirve?

El Té Piñalim sirve para bajar de peso, quitar el estreñimiento, desinflamar el estomago, mejora el metabolismo, es diurético y antioxidante. El te piñalim, también sirve para reducir tallas, quemar grasa y limpiar el sistema digestivo.

Que es el Piñalim?

El Piñali es un te natural de la marca GN+V que contiene piña, linaza, té verde, té rojo y té blanco, estos ingredientes son muy conocidos por muchos y varios de ellos nos los han recomendado, ya que nos proporcionan beneficios, como ayudarnos en la pérdida de peso y contra el estreñimiento.

Su composición es adecuada, para ayudar a la limpieza y mejoramiento del transito intestinal, logrando así desinflamar el vientre, mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos, eliminar radicales libres y da una sensación de sentirse ligero y bienestar general. Es muy recomendable para personas que padecen de estreñimiento, mala digestión o intestino perezoso.

 

te piñalim para que sirve

 

Ingredientes del Té Piñalim

Los ingredientes del Té Piñalim tienen propiedades complementarias, que van enfocadas al mismo objetivo que es la perdida de peso y limpieza del cuerpo. Algunas personas tienen dudas sobre el té piñalim, para resolverlas vamos a ver que contiene y cual es la función de cada ingrediente, para que tengas una mejor idea de para que sirve el piñalim:

Piña

La piña contiene fitonutrientes y enzimas que ayudan al flujo urinario, la digestión, enfermedades cardiovasculares, la fertilidad y reduce la inflamación.

Linaza

La linaza contiene fibras, minerales y proteínas que ayudan a tener la sensación de saciedad y a perder peso, desintoxica el colon, combate el estreñimiento, previene enfermedades cardiovasculares, la diabetes y elimina colesterol y trigliceridos.

Té Verde

El té verde es rico en polifenoles, por lo cual es antioxidante, acelera el metabolismo, ayuda a bajar de peso, mejorar el sistema nervioso, disminuye el riesgo de diabetes y combate el cáncer, se ha usado desde la medicina tradicional china y su consumo es muy frecuente en los asiáticos, para obtener figuras esbeltas y apariencia joven.

Té Rojo

El té rojo contiene teina y teobromina, por lo que lo convierte en un diurético natural, elimina toxinas, favorece la digestión, reduce el colesterol y ayuda a perder peso.

La combinación de estos ingredientes, forman un complemento ideal que ayuda en la tarea de bajar de peso, sin embargo, el té no va a hacer el trabajo completo, hay que ayudarlo teniendo buenos hábitos alimenticios (no saltarse comidas y comer sano), ejercicio moderado y tomar suficiente agua durante el día y la noche, ademas del té.

La constancia también es importante, ya que si lo pruebas unos cuantos días, tal vez no notes cambios relevantes, hay que consumirlo mínimo un mes, para ver los resultados.

te piñalim 30 sobres

Propiedades del Piñalim

Las propiedades del Piñalim tienen una gran popularidad, pero no solamente para ayudar a bajar de peso, si no posee varias características que ayudan a que esto suceda y que a su vez ayude en otros problemas.

  1. Varios de sus ingredientes son antioxidantes, que nos ayudan a combatir los radicales libres causantes del envejecimiento de la piel prematuro.
  2. Tiene propiedades anti inflamatorias las cuales ayudan a bajar ese vientre abultado.
  3. Es una alternativa mas natural para combatir problemas digestivos.
  4. Ayuda a desintoxicar nuestro organismo, como sabemos un cuerpo libre de toxinas tiene menos probabilidad de padecer cansancio, fatiga o debilidad.
  5. Elimina colesterol y LDL en nuestro torrente sanguíneo por lo que también nos beneficia en diversos problemas cardiovasculares.
  6. También tiene la propiedad de intervenir en la disminución de azúcar en la sangre lo que permite reducir el riesgo de padecer diabetes.
piñalim para que sirve

Beneficios que nos proporciona el Piñalim

Los beneficios del te piñalim son diversos, los mas reconocidos son:

  • Acelera nuestro metabolismo
  • Mejora la digestión
  • Combate el estreñimiento
  • Desinflama el vientre
  • Evita la arterosclerosis
  • Mantiene nuestros niveles de colesterol saludables
  • Evita futuros problemas del corazón.
  • Ayuda a bajar de peso
  • Desintoxica el organismo
piñalim para que sirve

Ya sabes para que sirve el Piñalim, ahora, como se toma?

El piñalim se toma en forma de te, se coloca un sobre en una taza de agua caliente y se deja reposar 5 minutos, para después tomarlo con azúcar o miel, el te por si solo tiene un sabor rico ligeramente dulce, asi que puedes tomarlo solo, si es temporada de calor o no te gustan las bebidas calientes, también puedes consumirlo frió con hielos.

Se recomienda tomarlo por la noche, ya que en algunas personas, puede provocar reacciones en el estomago y sentir la necesidad de evacuar, por el efecto limpiador que tiene. Si lo tomas por a noche, al otro día por la mañana, es probable que tengas la necesidad de ir al baño y durante el día no tendrás ningún problema. También lo puedes consumir en la mañana, solo recuerda que el efecto del té, ocurre unas horas después de tomarlo.

Hay 2 presentaciones, una caja con 15 sobre y otra con 30 sobres, si solo quieres probarlo, puedes comprar la de 15 y si quieres tomarlo por un tiempo mayor, te conviene comprar la de 30 sobres. Se toma una taza de té al dia (un sobre), en caso de que el efecto en tu cuerpo sea muy fuerte, puedes tomarlo cada 2 o 3 días, dependerá de la respuesta de tu organismo. Si es la primera vez que lo tomas, se recomienda tomar la mitad de la dosis.

A que sabe el Piñalim?

El piñalim no sabe feo, al contrario , tiene un ligero y rico sabor a piña, también tiene un aroma un poco mas fuerte al ingrediente principal que es la piña.

te verde para bajar de peso

Cuanto tiempo debe tomarse

El tiempo que debe tomarse el piñalim es distinto para cada persona, se recomienda tomarlo un mes y descansar 15 días, para que tu cuerpo no se acostumbre al té, después puedes retomar la ingesta, hasta completar un "Tratamiento de 3 meses", (con sus pausas entre cada mes), con el cual se consiguen buenos resultados.

Reacciones con otros suplementos para bajar de peso

Si estas tomando otros suplementos para bajar de peso, se recomienda no combinarlos, ya que estarías exigiéndole mas trabajo a tu cuerpo y puedes desestabilizarlo. En dado caso, suspende el otro para que puedas tomar el piñalim.

te piñalim para que sirve

Contraindicaciones

Las contraindicaciones del piñalim son:

  • No debe ser ingerido por niños.
  • No hay problema si lo toman personas con diabetes, puedes endulzarlo con Stevia, Fruta del monje o cualquier endulzante para diabéticos.
  • Evitar durante el embarazo o si se sospecha estarlo.
  • No debe ser tomado por personas que estén ingiriendo anti coagulantes.
  • Debe tomarse con cuidado por personas que son sensibles a la cafeína.
  • No consumirlo las personas que padecen taquicardia.

Efectos secundarios

  • El piñalim sirve para limpiar el estomago y debido a esto, puede llegar a aumentar el numero de evacuaciones, por eso se recomienda tomarlo en las noches.
  • Testimonios de algunas personas, indican que puede llegar a dar dolor de estomago. No es en todos los casos, depende de la alimentación de cada persona y del comportamiento de su organismo, si llevas una alimentación mas o menos saludable, no tendrás inconveniente en este punto.
  • La orina puede cambiar un poco su coloración.
  • Si se es alérgico a la cafeína o a algún otro ingrediente del té, puede haber reacciones diversas, como enrojecimiento en la piel.

Mira el vídeo:

 

Precio y donde comprar Piñalim?

El piñalim lo puedes comprar en alguna tienda naturista, o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online.