• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Malteada Demograss para que sirve?

malteada demograss

Admin |

Malteada Demograss para qué sirve?

La malteada demograss en un suplemento con el que puedes preparara deliciosos batidos, contiene ingredientes naturales que nos ayudan a complementar una dieta saludable y prometen ayudarnos a llegar a nuestro peso ideal. ¿Será verdad eso?, para averiguarlo te diré sus ingredientes y los beneficios que estos pueden aportar a tu organismo.

malteada demograss chocolate

Malteada demograss para que sirven sus ingredientes:

  • Amaranto: Es un cereal integral naturalmente rico en fibra, además de que contiene vitaminas y minerales como el hierro, calcio y ácido fólico.
  • Alfalfa: Entre sus muchas propiedades es que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol, auxiliar en la diabetes, malestares estomacales y problemas renales.
  • Salvado de Trigo: Un súper alimento para nuestra flora intestinal además de ayudarnos a regular el ritmo intestinal en nuestro organismo.
  • Avena: Un cereal muy usado para la pérdida de peso por su contenido en fibra, además que también nos ayuda a bajar el colesterol. Lo mejor que es muy económica y la puedes encontrar en cualquier lado.
  • Lecitina de Soya: Rica en vitamina E, en fósforo y vitamina B. Contiene grasas beneficiosas para nuestro organismo, baja los triglicéridos y el colesterol en la sangre.
  • Leche Descremada: Una buena fuente de proteína, además es rica en vitaminas como la B, la vitamina C y la vitamina K. Contiene minerales como zinc, potasio, magnesio, yodo y selenio, igual de nutritiva que la leche entera pero con menos porcentaje de grasa.
  • Sabor.

¿Cuántas malteadas demograss hay?

Actualmente existen cuatro sabores, todas las malteadas demograss contienen los mismos ingredientes, la única diferencia es el sabor:

  • Malteada demograss sabor chocolate.
  • Sabor capuchino es otro sabor de la malteada demograss.
  • Malteada demograss sabor vainilla.
  • No podía faltar la malteada demograss sabor fresa.
malteada demograss para que sirve y sabores

¿Cuál es la función de la malteada demograss?

Gracias a sus ingredientes es una buena fuente de proteína, además de que tiene un alto contenido de fibra, lo que agiliza la digestión y por lo tanto complementa tu perdida saludable de peso y tallas. Además la malteada demograss sirve para ayudar a mantener sanos niveles de triglicéridos y colesterol.

La malteada demograss también te ayudara a completar la ingesta diaria de vitaminas y minerales que el organismo requiere diariamente.

¿Cómo se prepara la Malteada demograss?

Solo debes disolver dos cucharadas soperas de la malteada demograss de tu sabor favorito en una taza (de 250 a 300 ml) de leche light, de algún jugo o simplemente en agua.

Tips:

  • Para una consistencia de malteada, bate en la licuadora las dos cucharas de malteada demograss 2 o 3 minutos con la leche de tu elección y agrega un poco de hielo.
  • Puedes sustituir la leche light por alguna leche vegetal como leche de almendra, leche de soya o leche de coco, Anímate a probar tu malteada demograss de esta forma, te encantara!
  • No debes agregar azúcar ni ningún otro endulzante, recuerda que la malteada demograss sirve para mantenerte en forma, no necesitas las calorías innecesarias que le aportaría el azúcar.
  • Si eres de los que les gusta tomar batidos con fruta, puedes agregar fresas, zarzamoras o frambuesas a tu malteada demograss, ya que estas son frutas bajas en azúcar y carbohidratos.

¿Cómo tomar la Malteada demograss y por cuánto tiempo?

La forma más sencilla de consumirla es como desayuno, si estas tomando también las capsulas recuerda que estas son en ayunas y la malteada demograss la podrás tomar media hora después de las capsulas.

Al igual que otros batidos a base de proteína, vitaminas y minerales la puedes tomar antes o después de tu entrenamiento también.

Si tu meta es complementar tu pérdida de peso con la malteada demograss, puedes también consumirla como cena, como tip personal te recomiendo no cenar después de las ocho de la noche ya que el metabolismo se ralentiza después de esa hora.

En cuanto al tiempo correcto para tomarla, ya que es un suplemento alimenticio no hay un límite de tiempo, en cuanto llegues a tu peso ideal la podrías seguir consumiendo como mantenimiento o dejarla descansar.

mujer tomando malteada

¿Produce rebote la malteada demograss?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora que hablamos de productos y suplementos para bajar de peso, la respuesta a si cuando dejes de tomar la malteada demograss volverás a subir el peso perdido es NO. La razón por la que ocurre el rebote es porque lo que elimina nuestro cuerpo es líquido y no grasa, esto siempre ocurre cuando usamos dietas incorrectas o extremas, pero si lo que tu cuerpo pierde es grasa, debido a una dieta saludable no hay rebote.

OJO tampoco se trata de que una vez que hayas logrado tu peso, vuelvas a comer como pelón de hospicio eee, hay que tener la conciencia de que si vuelves a tus hábitos alimenticios malos (entrarle a las chucherías y fritangas con todo) pues por lógica esos kilitos eliminados volverán.

Tips extras para llegar a tu meta ideal de forma saludable y rápida:

  • No te saltes tus comidas, comer a tus horas es importante para tener la energía que tu cuerpo necesita para tu día.
  • Toma suficientes líquidos, mínimo un litro y medio de agua natural al día. Es lo que tu cuerpo requiere para su buen funcionamiento, no solo para estar hidratado, tus riñones te lo agradecerán guiño guiño.
  • Realiza ejercicio, no se trata de ir a matarte al gym, puedes comenzar con veinte minutos de caminata diaria y pequeños cambios en tu rutina, usa las escaleras en lugar del elevador!
  • Disminuye el consumo de azúcar en tu dieta!!!. Muchas personas no lo saben pero este es el primer secreto para bajar de peso. No se trata solo de bajarle a las grasas y a las harinas (esto es beneficioso) pero es realmente el azúcar lo que no retrasa tu pérdida de peso.
  • Disminuye tu consumo de alcohol (lo se lo sé eso te duele), pero es necesario si deseas perder esos kilitos de mas.
  • No te obsesiones con el peso, el estrés es otro factor muy importante que nos impide lograr nuestras metas, deja descansar la bascula, realmente notaras tus resultados en tu talla, tu ropa quedara cada vez más floja ANIMO!

Efectos Secundarios de la Malteada Demograss

Como vimos anteriormente, los ingredientes de la malteada demograss son alimentos ricos en fibra y nutrientes, por lo que no provoca efectos secundarios.

En casos muy raros, pudiera provocar cambios en el patron de evacuacion (diarrea) o en el caso de las personas que son alergicas a los ingredientes de la formula, pudieran presentar algun tipo de erupcion cutanea.

Ahora que ya sabes para que sirve la malteada demograss, agrega la de tu sabor favorito a tu plan para bajar de peso y logra tus metas!!

Mira el video:

 Precio y donde comprar la malteada demograss?

El precio de la malteada demograss ronda los $180 pesos mexicanos y la puedes comprar en alguna tienda naturista o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra Tienda online: