• Envío GRATIS a partir de $499

  • Opciones de pago

  • Ofertas y Descuentos especiales

Demograss Alfa XR

Demograss Alfa XR

Admin |

 

Demograss Alfa XR

Demograss Alfa Xr… ¿Te suena? seguramente así es ya que la marca demograss ha logrado posicionarse dentro de los suplementos naturales más conocidos en el mercado actualmente, pero ¿Qué contiene la versión alfa?.

¿Cuál demograss es más efectivo? ,Y todo lo que te interesa saber sobre este suplemento te lo contare a continuación, después de todo son cada vez más las personas satisfechas con los resultados obtenidos con el suplemento demograss.

Demograss alfa XR

¿Para qué sirven las Demograss Alfa XR?

Demograss Alfa XR al igual que las otras versiones de esta marca (clásico, plus y premier), es un suplemento natural hecho a base de plantas, con el propósito de ayudar a las personas en su pérdida de peso.

Aunque esta versión tiene varias diferencias de las otras y te las diré a continuación así que sigue leyendo.

Ingredientes:

A diferencia de las otras versiones de demograss clásico, demograss plus y demograss premier, la versión demograss alfa Xr contiene los siguientes ingredientes:

  • PIÑA: La piña es una de las frutas más usada y recomendada en las dietas para bajar de peso gracias a sus diversas propiedades. La principal es que es una fruta diurética que nos ayuda a evitar la retención de líquidos, es auxiliar para tratar la hipertensión y gracias a su contenido en fibra ayuda a prevenir y aliviar el estreñimiento. Reduce el colesterol malo y como si todo eso no fuera ya mucho también ¡reduce CELULITIS!
Disminuye celulitis
  • RAIZ DE TEJOCOTE: Al igual que la piña la raíz de tejocote también tiene efectos diuréticos, ayuda controlar la ansiedad por comer ya que tiene un efecto sedante, limpia y desintoxica nuestro cuerpo favoreciendo la pérdida de peso. Reduce la glucosa en la sangre, tonifica músculos y mejora el aspecto de la piel.

Conoce más beneficios de la Raíz de Tejocote aquí:

  • MORINGA: Conocida como el Árbol de la Vida, la Moringa tiene un sinfín de propiedades beneficiosas para nuestra salud, entre las que destacan que ayuda a tratar la diabetes, regula la presión arterial, previene el cáncer, refuerza el sistema inmunológico, es antiinflamatoria. Es auxiliar para tratar ulceras estomacales, gastritis, combate el estreñimiento y las hemorroides. Y ayuda a perder peso por su alto contenido en fibras y proteínas.

CORAZÓN DE ALCACHOFA:

La alcachofa es otro de los principales ingredientes de Demograss Alfa XR, ya que es excelente promoviendo la pérdida de peso, esto gracias a su alto contenido de inulina, fibra que el organismo digiere de forma más lenta provocando saciedad por más tiempo, lo que nos permite no comer o picar antojos entre comidas. Además es baja en calorías y es diurética.

Otra de sus principales propiedades es que sirve para desintoxicar el hígado, después de todo recordemos la importancia vital de este órgano (es como la coladera de nuestro cuerpo). Disminuye colesterol y triglicéridos, previene la diabetes y es auxiliar para tratar la hipertensión arterial.

TE OLONG: Conocido como uno de los tés más efectivos para la pérdida de peso gracias a su contenido de cate quinas (antioxidantes naturales), que ayudan en los procesos de oxidación de la grasa y favorecen la activación de nuestro metabolismo. Favorece la buena digestión, protege nuestro hígado y reduce colesterol.

TLANCHALAGUA: Demograss alfa Xr también contiene tlanchalagua, planta conocida por su beneficio desintoxicante, es una planta antiinflamatoria, ayuda a purificar la sangre, gracias a que aumenta la producción de bilis en el cuerpo y esta mejora la digestión. Disminuye la grasa corporal. Trata también la neurosis.

GARCINIA CAMBOGIA:

Gracias a su principio activo HCA (Ácido hidroxicítrico) que se ha comprobado ayuda a inhibir el apetito nos ayuda a no salirnos de nuestro régimen saludable de alimentación y así favorece la pérdida de peso, además de que ayuda a eliminar grasa acumulada en el cuerpo. Aporta energía, reduce colesterol y triglicéridos, tiene también un alto contenido en vitamina C por lo que refuerza nuestro sistema respiratorio e inmunológico. Y lo mejor de la Garcinia Cambogia es que NO PRODUCE REBOTE, si quieres saber mas del porque la Garcinia Cambogia no produce rebote, checalo aqui.

Como puedes ver Demograss Alfa XR contiene en su mayoría plantas diuréticas, desintoxicante, que nos limpian pero además nos ayudan a bajar niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en la sangre. Favorece la limpieza de hígado, aporta energía, inhibe el apetito, corrige problemas digestivos para que todo esto en conjunto nos permita una pérdida de peso.

Mujer delgada

¿Cómo se toma Demograss Alfa XR?

Demograss Alfa XR se toma igual que las otras versiones (clásico, plus y premier), una capsula una vez al día por las mañanas en ayunas. Y recuerda que no debes exceder la dosis recomendada. Si un día se te llega a olvidar o a pasar, puedes tomarla más tarde pero procura siempre hacerlo en ayunas.

¿Qué tan efectivas son las pastillas Demograss Alfa XR?

En esta parte te voy a platicar sobre mi experiencia personal con las demograss alfa xr, lo primero a saber es que estas capsulas al igual que las otras versiones de demograss (Clásico, Plus y Premier) también agilizan la digestión, es parte de su efecto Detox, no me produjeron dolor de cabeza eso sí, siempre procuro tomar mis dos litros de agua al día para evitar la deshidratación. Pero yo sé lo que más te interesa saber:

¿Cuánto baje de peso? Y ¿En cuánto tiempo?

Bueno te cuento yo baje 3.5 kilos en tres semanas eso si es importante que te diga que en mi caso, practico ayuno intermitente desde el 2018 y el consumo de azúcar en mi alimentación es mínimo. No llevo una dieta estricta ni en particular pero no consumo refrescos, el café y el te lo tomo sin azúcar, no fumo ni consumo bebidas alcohólicas. Y me imagino lo que estas pensando… con esa alimentación ¿Para qué tomar un suplemento para bajar de peso?, la respuesta a esto es que debido a una lesión en mi columna no puedo realizar ejercicio por lo que caminar (que por mi trabajo tiempo me falta para eso) con mi alimentación y con suplementos naturales es que mantengo un peso saludable.

También es importante que sepas que entre más sobrepeso tiene una persona, mas kilos baja, no solo con algún suplemento si no en general con una dieta saludable y entre más cerca esta nuestro cuerpo de nuestro peso saludable, nuestra pérdida de peso es más lenta.

Importante:

Lo primero a notar y no solo lo note yo si no las experiencias que nos cuentan nuestras clientas, es que en lo primero que notaras tu pérdida de peso es en tu talla, tu ropa comenzara a quedarte más floja y posteriormente lo iras notando en la bascula.

Demograss alfa xr para que sirven

Diferencias entre las Demograss (Clásica, Plus y Premier) y las Demograss Alfa XR:

  • Presentación: Las demograss clásica, plus y premier vienen en cajas de diferente color con un contenido de 30 capsulas que te duraran un mes o en una caja con 90 capsulas para tres meses(es nueva presentación), mientras que la versión demograss alfa xr viene en un bote y trae 45 capsulas, es decir esta versión es para un mes y medio de tratamiento.
  • Las demograss alfa xr es una versión digamos más fuerte o reforzada, contiene ingredientes que por separado son de los mejores suplementos para bajar de peso, como la Garcinia Cambogia, La Raíz de Tejocote y la Alcachofa.
  • Por sus ingredientes y cantidad, la demograss alfa xr tiene un precio más elevado que las otras versiones demograss.

En conclusión te puedo decir que demograss sea cual sea la versión que elijas probar es uno de los suplementos más efectivos para perder peso.

demograss clasico, plus o premier

¿Cuál Demograss es la mejor y más efectiva?

mujer pensando

Cualquier versión de demograss que te animes a consumir te ayudara en este proceso de pérdida de peso, ahora en cuestión de experiencias tanto personales como de las clientas que acuden a nuestra tienda, te puedo dar las siguientes recomendaciones:

  • Te recomiendo pruebes la demograss clásica en primer inicio ya que la combinación de plantas que contiene suele caerle bien a la mayoría de los organismos y suele ser con la que la mayoría tiene su mayor pérdida de peso.

Es importante saber que la marca demograss recomienda cambiar de formula o pasar ya sea a la plus o premier, cuando sientas que la clásica ya no esta haciendo el mismo efecto en tu organismo que cuando empezaste a tomarla o viceversa si empiezas con la plus o premier, puedes continuar con esa hasta que dejen de hacerte efecto, o consumir 3 cajas es decir 3 meses ya sea la clásica, plus o premier antes de cambiar de formula.

Demograss plus:

También provoca pérdida de peso, pero suele ser a la que menos gente le queda, es decir aunque son plantas debes probar cual le cae mejor a tu organismo.

De esta versión sigue la demograss premier que se recomienda al final por que quema grasa y reafirma pero es importante que sepas que puedes probar o empezar tu tratamiento con la que gustes, no pasara nada y cada organismo es distinto así que lo mejor siempre es probar.

Puedes probar la demograss alfa xr incluso sin tomar las otras versiones o si sientes que con las otras versiones te has estancado, en mi experiencia personal yo me quedo con esta versión demograss alfa xr, me ha acomodado y gustado mas, así que prueba y ¡cuéntame cómo te va!

¿Quiénes pueden tomar las Demograss Alfa XR?

La pueden consumir personas diabéticas o hipertensas. Personas saludables que desean un apoyo en su pérdida de peso.

¿Quiénes no deben tomar demograss alfa xr?

  • Mujeres embarazadas o en lactancia.
  • Niños, su uso se recomienda en personas mayores de 18.
  • Si padeces una condición médica, siempre debes consultar con tu medico antes de tomar algún suplemento.
  • Si eres alérgico alguno de sus ingredientes.

Efectos Secundarios:

  • Diarrea (No en todos los casos) depende también la cantidad de líquidos y fibra que incluyas en tu dieta.
  • Dolor de cabeza (esto suele ser por deshidratación), debes tomar de 1.5 a 2 litros de agua al día.

¿Cuánto cuestan las Demograss Alfa XR?

Puedes encontrarlas en Tiendas Naturistas físicas desde $355 pesos mexicanos, recuerda que es tratamiento para un mes y medio, y en Tiendas Online o plataformas como Amazon o Mercado libre desde $383 pesos mexicanos.

Mira el video:

¿Dónde puedo comprar el Demograss Alfa XR?

El demograss xr lo puedes comprar en alguna tienda naturista, o de forma mas rápida, fácil y segura en nuestra tienda online Aquí